SALVADOS Y A MANO


MUÑIZ 1: Mateo (6); C.Díaz (6), Tocino (5), Biderbost A(6), LOTO (7); Calderón A(6), Viana (7), Lambert (6)(85´Arce), Álvarez (6); Piqué (5)(55´Galligani (6)) y H.García(5)(87´Miranda).      DT: Ruiz.           Supl: Parra, J.Gonzalez, Alomo y Bott. 


LUGANO 1: De Angelis (6); Ybarra (6), Olmos (6), Santoli A(5), Vega (5)(60´I.Rodriguez (6)); D.Ramirez (7), N.López (5), Fiorentino A(6)(87´B.Rodriguez), Ferrario (6); Torales (5) y Basualdo (5)(65´ Ipsale).     DT: Zuccala.       Supl: Arena, Mata, Ledesma y Caamaño. 


Goles: 44´ Ferrario (LUG) y 52´ Calderón (MUÑ). 


Incidencias: No hubo.


Expulsados: No hubo.


Arbitro: Mariano Negrete (6). 


Cancha: San Miguel, local Muñiz.


Campo de juego: Regular.


Público: 250.


Res. Moral: 1-1.


Figura: Carlos Loto (MUÑ).




LA CLAVE: En un partido donde no había nada en juego ambos equipos aprovecharon sus momentos ya que los goles llegaron cuando cada uno ejercía el poderío de las acciones del juego y el empate terminó siendo lo mas justo.


QUE HICIERON: Muñiz: Con el objetivo de la permanencia ya consumado en su última presentación, salió a disfrutar del partido como no lo había hecho nunca en el torneo, pero se vio superado por su rival que tampoco tenía nada en juego y logró superarlo en el marcador antes de finalizar la primera etapa. Luego del descanso mostró otra cara y pudo llegar a la igualdad rápidamente gracias a una buena maniobra de Loto que culminó con un certero remate de Calderón. Luego volvió a hacer la plancha y a pesar de la buena entrada de Galligani, salvó el punto gracias a un par de buenas intervenciones de Mateo. Se despide de esta temporada logrando el objetivo que hacía rato se le negaba gracias principalmente al amor propio de sus jugadores quienes en la mayor parte del año no tuvieron apoyo y se la bancaron solos para conseguir la meta tan deseada de la histórica permanencia luego de seis años demostrando que el amateurismo en su mayor esencia aún sigue vivo y da sus frutos. 

Lugano: Hace rato que no juega por nada pero a este partido se presentó como si todavía estuviera en carrera por algo ya que ganó la mitad de la cancha con un Ramírez haciendo estragos por derecha generando varias ocasiones, pero marrándolas a todas. Tuvo su premio sobre el epílogo de la primera mitad gracias a un atento Ferrario. Se relajó en los primeros minutos del complemento y lo pagó con el gol en contra. Luego con un par de cambios intentó quedarse con el triunfo pero el arquero local respondió con creces. Empate que le deja poco en una campaña que no quedará para el recuerdo de sus hinchas. 


EL PANTALLAZO



La barra del Rayo Rojo con unos 50 fanáticos acompañó con su habitual colorido y cantaron contra Juventud Unida y Ballester principalmente. Luego de finalizado el cotejo la mayoría se acercó a zona de vestuarios a reclamarle a sus jugadores los "obsequios clásicos de fin de temporada" lo cual revolucionó un poco la zona generando un clima bastante tenso ante la atenta mirada de unos 10 policías que hicieron la vista gorda. En platea se observaron unas 150 personas, entre los que estaban los jugadores que no jugaron de ambos equipos, y vivieron el partido con mucha intensidad reclamándole todo al árbitro, aplaudieron todos los cambios de su equipo y despidieron a los suyos con aplausos emotivos (en especial a Biderbost de lo mas regular del torneo). De la visita unos 50 ubicados en la tribuna lateral sin nada para destacar. 
 
Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares