“MUESTRA GRATIS”

Chicago encontró en Platense una clara muestra de lo duro que va a ser el reducido. El equipo de Franceschini por momentos arriesgó demasiado y lo pudo perder frente a un “Calamar” que vino a buscar la victoria a Mataderos.
Lo positivo? El “torito” hace 15  partidos que no conoce la derrota de local, hace  3 que no le convierten goles y con este 0 a 0 mantiene la ventaja sobre Platense que puede ser uno de los rivales a enfrentar en el octogonal.
Pésimo arbitraje de Julio Barraza que no cobró por lo menos dos penales claros (uno para cada equipo)

Formaciones

SINTESIS

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 2-Leandro Testa,4- Juan José Barreña, 6-Matías Escudero; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano , 3-José Ramírez; 10-Christian Gómez; 7-Eduardo Berón y 9-Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 18-Leonardo Carboni x 9-Cristian Alfaro, 17-Martín Peyrán x 8-Adrián Scifo y 15-Roberto Bochi x 11-Julio Serrano.
Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 13-Lucas Banegas, 14-Emiliano Lago y 16-Juan Vinaccia.

PLATENSE (0): 1-Nicolás Angelotti; 4-Maximiliano Barreiro, 2-Angel Puertas, 6-Ramiro Fassi, 3-Gastón Schmidt; 8-Facundo Quiroz, 5-Pablo Manchini, 11-Sebastián Battaglia; 10-Juan Manuel Olivares; 7-Alfredo Abalos  y 9-Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.
Cambios: 18-Agustín Sanfilippo x 7-Alfredo Abalos y 17-Marco Cáceres  x 11-Sebastián Battaglia.
Suplentes: 12-Martín Bernacchia, 13-José Luis Barreal, 14-Javier Menghini, 15-Walter Ortiz y 16-Luis Solignac.
GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Serrano, Testa (NCH); Schmidt, Quiroz, Manchini, Abalos (P).

ARBITRO: Julio Barraza .

ASISTENTES: Diego Barón y Ricardo Prieto.

ESTADIO: Nueva Chicago.

LA FRASE
CHRISTIAN GOMEZ: “Me voy con un poco de amargura porque no es fácil cumplir 250 partidos en la Primera de Chicago y quería coronar la tarde con un gol”. “Son mucho los años en este club y quiero agradecer a todos los técnicos que me bancaron para que hoy fuera quien soy”.
“Estoy en Chicago desde muy chico y viví muchos momentos de los malos y de los buenos, pero estoy orgulloso de haber regresado y poder volver a ponerme esta camiseta con la responsabilidad y respeto que se merece”.
EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
CHRISTIAN GOMEZ: El mazo puede tener muchas cartas, pero existe un solo “As de espadas” y por suerte juega para Chicago. Un jugador incomparable que cuando todo parece complicado aporta una lucidez envidiable.


PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
JOSE RAMIREZ: Es clave para el esquema que propone Franceschini, pero su nivel en los últimos partidos fue muy bajo. Una lástima.


PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CHRISTIAN GOMEZ: 250 partidos vistiendo “la verdinegra” y por todo lo conseguido, tiene un lugar de privilegio en la historia del Club. Un orgullo para todos los que amamos a Chicago.
PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-
VACANTE: En un partido intensamente jugado, dos equipos que fueron al frente sin utilizar la mala intención.


UNO X UNO
DANIEL MONLLOR (7): Muy buena actuación del “1” quien  en un par de atajadas le impidió a Platense convertir, especialmente en un cabezazo del “Payaso” Molina que tenía destino de gol.
LEANDRO TESTA (6): Correcto partido, cumplió con su función y aportó seguridad.

JUAN BARREÑA (5): Jugó su partido aparte con Molina y se adaptó bien a las “mañas” del delantero.

MATIAS ESCUDERO (6): Más allá de cometerle un grosero penal a Abalos no sancionado por Barraza, tuvo presencia y firmeza.
ADRIAN SCIFO (4): En el primer tiempo la pasó mal con Battaglia que ganaba por su sector. Cuando se estaba acomodando fue reemplazado.
DAMIAN LEMOS (6): Cumplió distintas funciones dentro del partido, reforzar la marca en el sector de Scifo o pararse delante de los tres defensores. Muy sólido y útil.

JULIO SERRANO (4): Muy impreciso y estático, sucumbió ante la presión rival.
JOSE RAMIREZ (4): Predecible y errático, sin explosión y sin firmeza en la marca.

CHRISTIAN GOMEZ (8): El as de espada  que tiene Chicago, cuando frotó la lámpara el equipo creó las mejores situaciones. El travesaño le negó lo que hubiera sido un golazo.

EDUARDO BERON (5): Intentó siempre aunque le faltó pausa y claridad.
CRISTIAN ALFARO (4): Tuvo su oportunidad en un cabezazo extraordinario que Angellotti de manera sublime atajó. Después le costó acomodarse.


LEONARDO CARBONI (-): No aportó casi nada.
MARTIN PEYRAN (-): Mostró algunas cosas interesantes.
ROBERTO BOCHI (-): Pocos minutos en cancha.



INFORME:
www.radiochicago.com.ar y ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)

Comentarios

Entradas populares