FERRO SE VISTIÓ “DE GIORGI” ARMANI

FERRO 0: DE GIORGI (8); Oreja (6), Berza (6), Schunke (5), M.Sánchez (5); Aquino (4)(45´ Zaninovic (5)), Bujan (5)(69´ S.Navarro), Carabajal (6), M.Acuña (4); Pereyra Díaz (5)(68´ Salmerón) y Miranda (5).          DT: Trullet.
Supl: Limousín, Martínez Montagnoli, L.Navarro y Casanova.

CHACARITA 0: Tauber (5); Paredes (4), Zaldivia (6), Pena (5), Morales (6); Pajón (7), Toledo (5), Dolci (5), Centurión (6)(74´ Rossi); Ereros (6) y J.M.Cobelli (4)(67´ Tellas).           DT: Pasini.
Supl: P.Fernández, Espíndola, Nizzo, Bellone y Piris.


Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Saúl Laverni (7).

Asistentes: Cristian Navarro y Rubén Bustos.

Estadio: Arquitecto Ricardo Echeverry.

Campo de juego: Muy bueno.

Público: 2.500 personas aproximadamente.

Resultado moral: 0-1.

La figura: Carlos De Giorgi (FER).



LA CLAVE: La buena labor del arquero De Giorgi en el local que fue un cerrojo toda la tarde, dejando en claro que se nota una mejoría en el Funebrero desde el arribo de Pasini y mereció llevarse algo mas de su visita a Caballito.

QUE HICIERON: Ferro: Ya hace rato que no juega por nada y generalmente cuando a un equipo le pasa esto muchas fechas antes de finalizar el torneo, suele afrontar sus cotejos con desparpajo y sin inhibiciones. Pero este Ferro de Trullet fue un equipo timorato, que a pesar de ser local, la mayor parte del partido se paró en su campo dándole la pelota a Chaca e intentando salir de contra. En la primera parte no generó ninguna ocasión de gol y en el complemento fue mas de lo mismo hasta que ingresaron Navarro y Salmerón y rompieron el libreto de su amarrete entrenador generando mas juego ofensivo y ambos tuvieron el gol en sus pies, pero la mala fortuna y la rapidez de Tauber para achicar respectivamente se lo impidieron.

Chacarita: De a poco viene levantando su nivel de juego sumado a un cambio de actitud descomunal que gran parte tiene que ver su motivador entrenador. Se puso la pilcha de protagonista como debe ser teniendo en cuenta su situación delicada y fue en busca del gol generando varias chances claras durante todo el partido pero no contaba con la buena tarde que tuvo el arquero local De Giorgi que respondió con firmeza y solvencia en cada ocasión. Pajón hizo estragos por derecha y formó una linda sociedad con Ereros cuando pudieron, muy bajo el nivel de Cobelli que después de tanto tiempo esperar que vuelva de la lesión sigue sin mostrar nada y su técnico deberá buscar un creador ya que siempre los avances son verticales y nadie mete la pausa para pensar.




EL PANTALLAZO

La gente a pesar de que su equipo no juega por nada acompañó en gran medida siendo 2500 entre todos los sectores teniendo únicamente como motivación ganarle a Chaca para dejarlo en peligro de descenso. La banda como siempre alentó colgado de ocho tirantes, mostró dos cruzados grandes, 7 paraguas y 10 banderas de palo colocadas en la parte superior de la tribuna. También se colgaron unos 40 trapos desparramados por todos los alambrados de la cancha y en los balcones del edificio que da a la calle Avellaneda destacando: “La Plaza Aramburu”, “Olvidemos por un rato nuestros peores momentos” y “Me encanta seguir sufriendo esta enfermedad”. El repertorio comenzó dejando en claro que quería la gente para este partido con: “A estos putos les tenemos que ganar…”, luego con la percusión y las trompetas sonando como loco cantaron: “Que loca esta la hinchada, que viene a ver al Verde…”. A medida que el partido transcurría y su equipo no mostraba nada la impaciencia invadía en la gente local y comenzaban los reproches hacia los suyos siendo Aquino el blanco de los insultos que sería reemplazado en el entretiempo. Ya en el complemento el apoyo finalizó totalmente y los insultos eran para todo lo que llevaba algo verde en el campo de juego explotando la cancha con: “Movete, Verde, Movete…” La despedida fue con estruendosos silbidos mezclados con algunos tibios aplausos. De la visita unos 30 ubicados en un costado en la platea que no esta habilitada que vivieron tranquilos el partido y despidieron con aplausos a los suyos.




DUELO DE HINCHADAS

GENTE: 7

RECIBIMIENTO: 6

COLORIDO: 8

ALIENTO: 6

INGENIO: 6

COMPORTAMIENTO: 10

DESPEDIDA: 5

Comentarios

Entradas populares