Los del Bajo pudieron igualar condiciones.

EXCURSIONISTAS 1 - 1 LUJAN
Estadio: Pampa y Miñones
Fecha: 1 de abril de 2012. 15.30 horas
EXCURSIONISTAS: Marcos Fassanella, Julian Villanueva, Braian Hollembach, Adrian Pelossi, Patricio Roldan, Gustavo Sosa, David Ledesma, Javier Berges, Daniel Cigogna, Felix Orode y Mariano Gerling. DT: Gustavo Cisneros
SUPLENTES: Sebastian Malnero, Juan Lovato, Juan Fernandez (69m x Pelossi), Federico Coudron , Agustin Perez, Agustin Mazzuchin (73m x Orode), Patricio Santeramo.
LUJAN: Matias Roncoroni, Luciano Monasterio, Lucas Quiroga, Martin Bianchi Perez, Maximiliano Pighin, Nicolas Randazzo, Federico Diaz, Sebastian Fredes, Guillermo Bogado, Cristian Saboredo, Juan Pablo Montuori. DT: Alberto Velasquez.
SUPLENTES: Pablo Fontana, Ignacio Tafetani, Luciano Lopez, Hugo Bordi (67m x Fredes), Matias Paolacci (84m x Saboredo), Marcos Benavidez (77m x Bogado), Ivan Segurola.
AMONESTADO: Marcos Benavidez (L)
GOLES: Randazzo (L) y Gerling (E)
ARBITRO: Fernando Velarde / LINEA 1: Daniel Reinoso / Linea 2 : Miguel de Luca
Comentario:
En el dia del cumpleaños numero 76 del Club Lujan, los de la basilica empataron en uno en la tierra del siempre cauteloso Excursionistas. Fue un tiempo para cada uno. Los lujaneros arrancaron con todo. Los ataques de la visita pasaban en casi su totalidad por uno que alguna vez en esa cancha habia sido local: Fede Diaz. A los 27 llegó el tanto que abrió el marcador. Randazzo, de cabeza, le cambió el palo al arquero despues de un centro super preciso de Saboredo. La chance de extender la ventaja llegaria sobre el final y al igual que el gol, por medio de un cabezaso. Esta vez el que envió el pelotazo fue Fredes y el ejecutor Pighin, pero uno de los palos le dijo que No a ese balón.En los segundos 45, llegaron dos mellizos de ocho meses a la platea local. Minutos antes los socios, alborotados, pedían por ellos. Claro, son la cábala de los Verdes en su cancha. Los blondos arribaron y con ellos la reacción de Excursionistas. Una reacción que se transformó en constante juego ofensivo local hasta el final del encuentro. De entrada los de Cisneros contragolpearon, más que nada, anímicamente. El empate se alcanzó a los cuatro. Con una jugada dudosa. Un balón que boyaba en el área. La mitad coincidiamos en que el último en tocarla habia sido Hollembach, el otro 50 porciento le daba el gol a Pelossi. Aunque el arbitro le anotó en su informe el gol a Gerling. Lo que él vio (él solo en todo el estadio) fue un gol olímpico desde el corner derecho y eso es lo que informó. Raro. A los hinchas poco le importó quien habia convertido efectivamente, solo interesaba haberlo empatado. Todavia habia tiempo para que corriera mucha agua bajo el puente. Toda la corriente para el lado que defendía con uñas y dientes Roncoroni. Las llegadas que más esperanzaron a la banda del nevado resultaron de la movilidad impresionante que demostró Ledesma. A los 37 quedó solito frente al arquero, y en lugar de disparar, simplemente se la pasó a las manos. Más tarde, de cabeza, lo tuvo despues de un corner pero alguien le corrió el arco unos centimetros. A los 47, junto con Gerling dejaron pasar la última oportunidad. No se entendieron, demoraron enrredados y el arquero salió a achicar con personalidad.
Mery Pozzo

Comentarios

Entradas populares