“ILUMINADOS POR EL FUTBOL”

A pesar de la caída de dos torres de iluminación, Chicago con su futbol iluminó Mataderos, aplastó futbolísticamente a Tristán Suarez y le ganó merecidamente 4 a 2 en un partidazo.
El resultado no refleja la notable superioridad que el equipo de Franceschini mostró ante su rival, ya que por momentos Chicago desplegó un futbol de alto vuelo.

Los goles del “torito” los marcaron Damián Lemos (su primer gol en primera), Cristian Alfaro (de pecho), Eduardo Berón y Christian Gómez, los dos de Suarez los marcó Aquino.
Formaciones
NUEVA CHICAGO (4): 1-Daniel Monllor; 2-Matías Escudero, 4-Juan Barreña, 6-Ariel Coronel; 8-Emiliano Lago , 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano,3-José Ramírez; 10-Christian Gómez; 7-Eduardo Berón y 9-Cristian Alfaro . DT: Mario Franceschini.
Cambios: 13-Lucas Banegas x 7-Eduardo Berón, 18-Leonardo Carboni x 9-Cristian Alfaro y 14-Damián Castagno x 8-Emiliano Lago.Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 15-Roberto Bochi, 16-Emanuel Tus y 17-Ezequiel Petrovelli.TRISTAN SUAREZ (2): 1-Gerardo Cabral; 4-Carlos Ramos, 6-Claudio Greco, 2-Lucas Crespín, 3-David Angeloff; 10-César Aquino ,5-Nelson Martínez, 8-Rodrigo Velez, 11-Luis Peña; 7-Javier Pintos y 9-Daniel Bazán Vera. DT: Jorge Vivaldo.Cambios: 14-Leandro Collavini x 4-Carlos Ramos, 13-Martín Ortíz x 3-David Angeloff y 17-Jorge Chiquilito x 10-César Aquino.
Suplentes: 12-Ivan Brun, 15-Leonardo Harkes, 16-Matías Sproat y 18-Nicolás Bauchet.
GOLES: 9` Damián Lemos (NCH), 42` Cesar Aquino (TS) , 45` Cristian Alfaro (NCH),48` Cesar Aquino (TS) , 55`Eduardo Berón (NCH) y89` Christian Gómez (NCH).AMONESTADOS: Coronel (NCH); Ramos, Greco, Peña, Bazán Vera (TS).ARBITRO: Nicolás Lamolina.ESTADIO: Nueva Chicago.

LA FRASE
CHRISTIAN GOMEZ: “Más allá que “de arriba” estén preparando todo para el ascenso de Sarmiento, lucharemos hasta el final”.
EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-1-JULIO SERRANO :Aprovechó el error táctico de Vivaldo de no mandarlo a presionar y de sus pies nacieron la mayoría de los ataques de Chicago, notable asistencia a Berón para el tercer gol. Tuvo una tarea para destacar.
2-CHRISTIAN GOMEZ Desearía que la Real Academia Española cree más palabras para adjetivar lo maravilloso que es verlo jugar. Tacos, caños y un golazo para rubricar otra notable actuación.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
CARLOS RAMOS (TRISTAN SUAREZ):Fue desbordado sistemáticamente tanto por Berón como por Ramírez. Una actuación para el olvido.
PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-
1-MATIAS ESCUDERO: Demostró que no hay razones futbolísticas para que no sea titular. Se mató dentro de la cancha y fue lo mejor de la defensa.
2-EDUARDO BERON: Mas allá de haber sido relegado en varias oportunidades fue otro que con su actuación mostró lo que puede dar. Además sigue teniendo un promedio de gol excelente.

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-
DANIEL BAZAN VERA (TRISTAN SUAREZ) :En el ocaso de su carrera, como siempre que enfrenta a Chicago, quiere tener un instante de protagonismo que jugando le sería imposible. Dio lastima.

UNO X UNO
DANIEL MONLLOR (3): Últimamente pelota que va al arco es gol y por suerte Lamolina le anuló a Bazán Vera el tercero. Lo único que transmite es inseguridad.
MATIAS ESCUDERO (7): Demostró por qué debe ser titular, más allá de la pelota que bajó Bazán Vera en el segundo gol de Tristán Suarez, tuvo una tarea sin fisuras.
JUAN BARREÑA (5): Un poco desordenado, pero teniendo en cuenta sus pocos partidos jugados cumplióARIEL CORONEL (5): Anticipó bien a Bazán Vera cuando pasó por su zona, en el juego aéreo alternó buenas y malas.EMILIANO LAGO (6): Incansable trabajo por la banda derecha, tuvo un despliegue importante para el equipo.
DAMIAN LEMOS (6): Además de su trajín habitual abrió el camino para el triunfo con el primer gol de su carrera como profesional. Felicitaciones!JULIO SERRANO (8): Fue el dueño de la mitad de la cancha, todas las pelotas pasaban por él y administró el juego de manera magistral.
JOSE RAMIREZ (5): No terminó de cristalizar una muy buena actuación, colaboró con el equipo y va por un buen camino.
CHRISTIAN GOMEZ (8): Un “artista” con el balón, “metió” un par de asistencias con su sello. Marcó un golazo e hizo feliz a la gente de Chicago con su jugo.EDUARDO BERON (7): Su tarea fue de menor a mayor, asistió a Alfaro en el segundo gol de Chicago y convirtió el tercero. Buena actuación del “Cuqui”.CRISTIAN ALFARO (7): Un gol de pecho para el recuadro, un manejo del área inmejorable. Fundamental.
LUCAS BANEGAS (6): Cuando entró el equipo cambió de esquema y aportó su aplomo. Muy útil su ingreso.
LEONARDO CARBONI (-): Entró para bancar la pelota y cumplió con su función.
DAMIAN CASTAGNO (-): Jugó abierto por derecha.INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)

Comentarios

Entradas populares