Ganó Sarmiento

Acasusso 0- Sarmiento 2
La Síntesis:
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes- Local Acasusso)
Horario: 17.10 Horas
Fecha: 14 de Abril de 2012
Publico: 300 Personas
Acasusso: Gustavo Rul; Rodrigo Chao, Gonzalo Juarez, Fernando Cigno, Patricio Grogna; Lucas mazulli, Federico Iñiguez, Braian Romero, Gustavo Sever; Rodrigo Canario y Facundo Pumpido.
DT: Oscar Blanco
Suplentes: Maximiliano Peruscino, Rafael Nicola, Emiliano Predeira, Daniel Fuente, Alan Ríos, Alex Franco y Maxi Plante.
Cambios: 76’ Maxi Plante por Fernando Cigno y Alex Franco por Gustavo Sever.
Sarmiento: Claudio Flores; Andrés Bressa, Roberto Tucker, Roberto Calabreze, Nicolás Dematei; Pablo Matos,
Héctor Cuevas, Juan Azil, Luis Quiroga; martín Andrizzi y Ramón Ávila.
DT: Lippi
Suplentes: Adrián Villa, Nelson Gonzáles, Lucas Márquez, Ignacio López, Ezequiel Cerutti, Luciano Lo Bianco y Ignacio steffani.

Cambios: 61’ Ignacio López Por Luis Quiroga. 77’ Luciano Lo Bianco por Ramón Avila y 90’ Ignacio Steffaroni por Martín Andrizzi.

Arbitro: José Carreras

Goles: 19’ martín Andrizzi y 65’ Roberto Calabreze.
Amonestados: 50’Rodrigo Canario y 75’Gustavo Sever
La Figura: Claudio Flores (sarmiento)
Comentario:
Se sabía antes del inicio del partido que iba a ser jugado con unas y dientes, no solo por que la visita se jugaba sacar una mayor diferencia con el resto de los perseguidores, sino que también el local se jugaba las últimas fichas para poder ingresar al reducido.
Apenas empezado el encuentro se vio a Acasusso tomando la iniciativa y Sarmiento esperando atrás. Fue así que a los pocos minutos, Susso tuvo la primera chance de gol pero fue anulado por el árbitro correctamente por offside.
Parecía que el quemero lo tenía controlado al verde pero fue así que luego de un remate aislado de Ávila que no llega a retener bien Ruhl, es aprovechado por Andrizzi para poner en ventaja a la visita.
El resto del PT siguió de la misma manera con un Acasusso que trato de buscar el empate através de centros para sus delanteros pero se encontraron con una muy buena tarde de Flores.
En el complemento fue más de lo mismo, con el quemero tratando de arrinconar al rival y la visita esperando por alguna contra para definir el partido.
Lo rescatable fueron dos remates, uno de Mazzulli que se fue cerca y otro de Canario que entre flores y el palo, se termino yendo al corner. Pero promediando la mitad, llego luego de un tiro libre ejecutado por Calabreze que paso por debajo de la barrera, el segundo gol de la visita que termino de liquidar las ilusiones del rival. El resto del partido término estando de mas.
Con este resultado, Sarmiento se termino de acomodar en la punta en soledad mientras que del otro lado de la moneda se encuentra Acasusso que esto lo termina de alejar casi por completo de la lucha por ingresar al reducido.

Reportó: Guido Müller

Comentarios

Entradas populares