"Va por Vos"

En una cancha difícil y frente a un rival complicadísimo, Chicago consiguió una victoria trascendental en su lucha por escalar posiciones. Le ganó 2 a 1 a Flandria con goles de Cristian Alfaro y Adrian Scifo y va por más. El gol del local lo convirtió Pablo Bueno sobre el final.
En una primera etapa muy pareja en la que Chicago manejó la pelota pero le faltó peso ofensivo en los últimos metros, el local presionó bien en mitad de cancha aprovechando algunas imprecisiones de su rival y de contra pudo haber abierto el marcador.En el complemento el partido fue más friccionado y los espacios con el correr de los minutos se empezaban a acortar, pero un excelente pase de Christian Gómez rompió la defensa local y dejó a Carboni de cara al gol que remató al arco y sin quererlo lo asistió a Cristian Alfaro que de arremetida convirtió el 1 a 0 .Después del gol Nueva Chicago creció en el juego y pudo haber cerrado definitivamente el encuentro (Carboni se perdió un gol increíble solo frente al arco). La ventaja para el verdinegro la consiguió AdriánScifo tras pase de Carboni. El local consiguió el descuento en los últimos minutos mediante Pablo Bueno.
FORMACIONESFLANDRIA (1): Maximiliano Gagliardo; Hernán Pineda, Walter Díaz, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Hernán Parentini, Hugo Abal; Lucas Ferreiro, Jesús Díaz, Mariano Barbieri; Pablo Bueno. DT: Sergio Rondina.
Cambios: Juan Piombo x Hernán Parentini, Angel Luna x Jesús Díaz y Nahuel Díaz x Mariano Barbieri.Suplentes: Martín Cabrera, Rodrigo Bossio, Alejandro González y Diego Herrera.NUEVA CHICAGO (2): Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Cristian Alfaro y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.
Cambios: Lucas Banegas x José Ramírez, Roberto Bochi x Cristian Alfaro y Adrián Scifo x Damián Castagno.Suplentes: Rodrigo Drago, Matías Escudero, Ezequiel Petrovelli y Eduardo Berón.GOLES: 70` Cristian Alfaro y 86` Adrián Scifo (NCH), 93` Pablo Bueno (F).AMONESTADOS: Montero, Abal y Jesús Díaz (F); Serrano (NCH).
ARBITRO: Ramiro López.ASISTENTES: Gabriel Morandi y Martín Giampaoli.
ESTADIO: Carlos V.
RECAUDACION: $12.240 (fuente Flandria).
LA FRASE
CHRITIAN GOMEZ: “Pareciera que cada vez que queremos levantar cabeza alguien se encarga de querer hundirnos (haciendo referencia a la nota de Olè publicada el sábado). Mi mensaje para la gente que quiere a Chicago es: Háganse socios y llenen la cancha porque los necesitamos”
EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LEANDRO TESTA: Como para nosotros la regularidad es un merito, destacamos a Testa que además de anular a Barbieri anuló a quien pasara por su sector. Casi no tuvo fisuras y la única que perdió fue gol de Flandria. Clave para el equipo.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
DAMIAN CASTAGNO: Podemos perdonar jugar mal, podemos perdonar la imprecisión, lo que es imperdonable es la falta de actitud. Fue una brisa de “aire frio” en una tarde calurosa.

PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-
JULIO SERRANO: Cualquier otro jugador con el dolor a cuestas que le causó su lesión a pocos minutos del comienzo del partido hubiera pedido el cambio. Julio sin embargo puso toda su experiencia y oficio en post del equipo. Un grande!.

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-
WALTER DIAZ (FLANDRIA): Dejó el sello que lo destacó en su extensa carrera. Codazo sin pelota a Alfaro. Estas igual!.

UNO X UNO
DANIEL MONLLOR (5): Combinó buenas intervenciones con algunas salidas en falso. Pero en líneas generales cumplió.
SAMUEL CACERES (5): En los primeros treinta minutos Barbieri lo desbordó casi sistemáticamente, después cuando el equipo se acomodó, él lo hizo también.
LEANDRO TESTA (7): Solucionó casi todos los problemas defensivos de Chicago cuando se tiró a la derecha para contener a Barbieri lo hizo a la perfección.
ARIEL CORONEL (6): Dientes apretados, entrega y actitud. Justo lo que se necesitaba para el partido.
DAMIAN CASTAGNO (2): Difícil de entender de la forma que encaró un partido de estas características. Se mostró desganado y no gravitó ni en ofensiva ni en la contención.
DAMIAN LEMOS (5): Le tocó batallar en la parte más poblada del campo. No había mucho espacio pero como siempre cumplió.
JULIO SERRANO (6): Jugó en inferioridad de condiciones pero su aporte fue fundamental para el triunfo.
JOSE RAMIREZ (-): Fue reemplazado por Banegas por una fuerte contractura que seguramente se transformará en desgarro.
CHRISTIAN GOMEZ (6): Cuando el partido y el resultado estaban cerrados “apareció” con una asistencia magistral a Carboni que terminó en el gol de Alfaro. Con un jugador de esta clase Chicago tiene un plus extra.
LEONARDO CARBONI (6): Aunque se perdió un gol insólito debajo del arco, participó en los otros dos que marcó el equipo. Su despliegue fue productivo en este partido.
CRISTIAN ALFARO (6): Estuvo en el momento justo y en el lugar indicado como las características de un goleador lo indican.
LUCAS BANEGAS (6): Buena tarea, mostrando firmeza y siendo expeditivo cuando el partido lo requería. Estuvo a la altura de lo que se espera de él.
ROBERTO BOCHI (-): Entró para reforzar el centro del campo.
ADRIAN SCIFO(-): Hizo más que Castagno en los pocos minutos que estuvo en cancha, inclusive un gol.
INFORME.www.radiochicago.com.ar y
ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 Lunes a Jueves 20hs)

Comentarios

Entradas populares