SE "COLO" CA CERCA DE LOS PUESTOS DE REDUCIDO



ARMENIO 2: Bangert (6); Reyes (6), Garrido (7), Cerruti (6), Galeano (7); FRATTINI (8), S.López (6), De La Vega (6)(63´ Quiñónez), M.Gay A(6); Medina (6)(63´ V.Gómez) y Bauman (7)(86´ S.Rodríguez). DT: Ruiz.
Supl: Jara, C.Villalba, Campuzano y Concha.

SAN CARLOS 1: Volpe (5); M.Fernández (5), Slezack A(4)(65´ Duarte), Aguimcer (5), M.Raverta (6); G.Raverta (5)(88´ Domenéz), Birge (6), I.Oroná (6), Melillo (5); Sarati (6) y Pasquale A(4)(72´ Córdoba). DT: Agüero.
Supl: R.Benítez, Ávalo Piedrabuena, Celasco y L.Madrid.


Goles: 30´´ Bauman (ARM), 56´ Sarati (VSC) y 77´ Galeano (ARM). Exp: 40´ Agüero (VSC) y 70´ Aguimcer (VSC) por doble amonestación. Cancha: Armenio (Buena). Árbitro: Carreras (5). Público: 250. Res.Moral: 3-1.



LA CLAVE: El gol convertido por Bauman a los 30 segundos de comenzado el partido, que le simplificó las cosas a los dirigidos por Ruiz para poder dominar el resto del cotejo a placer.



QUE HICIERON: Armenio: Rápidamente se encontró con el gol a favor gracias a un error en la salida de la defensa de la Villa, que Bauman supo capitalizar en la red siendo este su primer gol en el club. Confiado con la ventaja obtenida mostró un juego de alto nivel creando varias ocasiones de gol pero sin poder concretarlas. Esto lo pagaría caro ya que un rato después de comenzado el complemento recibiría la igualdad en una jugada confusa. Pero fue el click necesario para que despertara de su letargo y volviera a ser el de la primera parte, entonces comenzó a generar peligro siendo Frattini su abanderado y motivado por el hombre de mas atacó ciegamente hasta llegar al segundo con un cabezazo de Galeano. Luego justificaría la victoria errando infinidad de ocasiones de gol. Ganó un partido clave para fomentar su sueño de entrar al reducido.

Villa San Carlos: Entró demasiado dormido y lo pagó carísimo con el gol tempranero de su rival. Un rato después tuvo una posibilidad de gol en los pies de Gonzalo Raverta que solo frente al arco le dio primero al palo y en el rebote la tiró a las nubes insólitamente. Fue lo único que generó ya que el resto de la etapa fue superado. Se encontró con el empate tras varios rebotes en el área que Sarati pudo empujar a la red. Se refugió en demasía en su campo y casi no atacaba, luego recibiría la expulsión de Aguimcer que le hizo fácil las cosas a su rival y le convirtió el segundo casi por decantación. Perdió un partido ante un rival directo en la lucha por meterse al reducido.




EL PANTALLAZO

Se dieron cita alrededor de 250 hinchas que se dividieron entre cabecera y platea como es habitual. La banda local metió unos 60 con varios tirantes con los colores de la bandera de Armenia y colgaron unos 30 trapos sobresaliendo: “Turquía genocida, Armenia vive”. Cantaron en contra de Tigre y San Miguel prometiendo quemar los ranchos de este último. Insólitamente estuvieron literalmente encerrados todo el partido en ese sector, ya que la policía no los dejaba pasar a la parte donde esta la parrilla. Varios hinchas enojados con esta medida descolgaron sus trapos como forma de protesta. Despidieron con aplausos y una ovación generalizada al “Alemán” Bangert por haber llegado a los 500 partidos como profesional.
De la visita unos 20 en el corralito lateral a las plateas, siendo uno de ellos el mas efusivo con el arbitro Carreras al que varias veces le recordó un partido pasado al grito de: “…José acordate con Defensores eh…”.






Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares