Notas en Arg de Quilmes-Fenix

FERNANDO RIZZO (DT ARGENTINO DE QUILMES): "Ellos aprovecharon los primeros veinte minutos e hicieron la diferencia, deci que pudimos descontarlo antes del descanso porque sino creo que lo liquidaban en la primera parte. Después lo emparejamos con ganas, por el hecho de ser locales y por el amor propio. Nosotros en ningún momento fuimos claros a la hora de jugar y ellos aprovecharon mejor los espacios y jugaron muy bien sinceramente y sacaron provecho del resultado que los favorecía y jugaron con la desesperación nuestra principalmente en el primer tiempo. Ellos salieron a jugarlo y a vivirlo el partido y a nosotros nos costó asumir el protagonismo, entramos demasiado ansiosos y eso no nos dejó pensar para jugar. Nuestro objetivo era tratar de presionarlos en mitad de cancha donde ellos se hacen fuertes pero siempre llegábamos tarde a presionar y a las segundas jugadas y luego quedábamos muy expuestos en defensa y cada vez que perdíamos la pelota era una posibilidad de gol para ellos. En la segunda parte a pesar de tener un hombre menos, ellos jugaron de contra y Riquelme con su velocidad nos complicó y aprovechó muy bien los espacios. "
OSCAR SANTÁNGELO (DT FÉNIX): "Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo y por los chicos ya que veníamos de una mala racha de tres partidos sin poder ganar, y creo que con este triunfo demostramos que estamos para la lucha aunque falta mucho todavía. Ellos son un gran equipo y todavía faltan ocho finales que van a ser durisimas además vienen otros grandes equipos como Atlas, Centro Español, San Martín varios están cerca de nosotros. El partido lo ganaron los chicos, los técnicos nunca ganamos los partidos, a pesar que la variante táctica que hicimos para este partido en particular ayudó bastante, lo ganamos porque anduvieron muy bien los jugadores, el mérito es de ellos. Destaco a Dani González que jugó un partidazo sin estar al cien por ciento, a Riquelme (Marcos) y Puch (Mariano) que la rompieron y especialmente se lo dedico a César Mansilla que gracias a el pudimos concentrar sabiendo lo difícil que es hacerlo en esta categoría y la verdad estamos muy contentos ya que con este triunfo le devolvimos a todos los que nos apoyan la buena predisposición y alegría que nos brindan. Con esta victoria no nos aseguramos nada todavía, como te dije anteriormente hay muy buenos equipos en la lucha junto con nosotros que van a dar lucha hasta el final."
MARCOS RIQUELME (FÉNIX): "Creo que jugamos un gran partido, nos mostramos muy bien en todos los sectores del campo por suerte conseguimos los dos goles muy rápido y eso nos dio mucha tranquilidad. A pesar de haber recibido el gol sobre el final del primer tiempo, en el segundo salimos a jugar de otra manera e igual hicimos las cosas bien ya que al tener un hombre menos jugamos mas de contra y por suerte llegó mi gol que nos sacó la presión de encima. Estos tres puntos nos dan mucha tranquilidad, estamos punteros de vuelta, estamos tranquilos y ahora tenemos que afrontar otro partido de visitante ante un equipo chivo como Lugano. Dejame decirles una cosa a aquellos que dicen que nosotros los delanteros de Fénix le hacemos goles solamente a equipos chicos, hoy demostramos que no es así ya que en la cancha quedó plasmado todo lo que laburamos en la semana. Esto se lo dedico a mi familia y en especial a mi viejo que siempre me ilumina desde arriba en el cielo."

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares