Ganó Desamparados

ESTADIO: Leon Kobolsky
FECHA: 18 de Marzo
HORA: 16 horas
PUBLICO: 20.000 personas aproximadamente.
ATLANTA: Fernando pellegrino; Milan Guido, Carlos Arancibia, Nicolas Pasquini, Juan Segovia; Lucas Mancinelli, Fernando Lorenfice, Eric Aparicio, Maxi Pogonza; Abel Soriano y Nicolas Ramirez.
Suplentes: Rodrigo Llinas, Hernan Lopez, Martin Palisi, Gabriel Lopez, Brian Resch, Andres Soriano y Diego Bielkiewicz.
Dt: Carlos Roldan
Cambios:22m ST. Andres Soriano por Nicolas Ramirez, 25m ST. Martin Palisi y 29m ST. Diego Bielkiewicz por Eric Aparicio.
DESAMPARADOS: Matias Giordano; Hernan Lambertini, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Lucas Rosales; Diego Calgaro, Emanuel Campo, Ignacio Anivole, David Drocco; Gonzalo Parissi y Emanuel Reinoso.
Suplentes: Diego Aguiar; Omar Diaz, Martin Granero, Augusto Alvarez, Jonathan Artuva, German Gigena y Walter Cuevas.
Cambios: 29m ST Jonathan Artuva por Emanuel Reinoso, 44m ST Martin Granero por Emanuel Campo y 45m ST Augusto Alvarez por David Dracco
DT: Ricardo Dillon
ARBITRO: Maximiliano Stevenot
AMONESTADOS: Maxi Pogonza, Lucas Mansinelli y Martin Palisa en Atlanta.
Lucas Rosales en Desamparados.
Figura: Ignacio Anivole.

Un encuentro de nesecitados y sumar por no descender, ese fue el menu en la tarde de sol en Villa Crespo.

Desde el primer minuto abrieron el juego y mostraron sus intenciones, los puyutanos presionando en la salida esperando el error y Atlanta con la pelota al piso fabricando buen juego y metiendo miedo en los ultimos metros.

En el primer minuto de juego
Parissini fue a buscar a Pellegrino que quizo controlar con el pie, el arquero se equivoco y controlo rapido. Pasquini respondio con un tiro cruzado desde el borde del area, exigido Giordano y apenas iban 60 segundos.

El nivel de juego paso de bueno a ordinario, la visita se adelanto un par de metros en la cancha, lo que recuperaba lo tiraba adelante esperando que Reinoso pudiera controlar alguna para comenzar a sumar hombres en ataque.

Por su parte Atlanta, desperdicio varias llegadas claras por falta de punteria, ramirez tuvo una buena chance cuando le robo a Rosales la pelota, encaro hacia el arco quedo mano a mano con el arquero pero definio torcido.

En la segunda mitad Abel Soriano pudo abrir el marcador pero no llego a conectar el centro de Milan, la paciencia tuvo frutos y desamparados puso el 0 a 1, a los 9 de juego de cabeza Parissi puso en aprietos al local.

Para empatar se juntaron los hermanos, Andres Soriano se junto con Abel tocaron rapido y el gemelo definio a un costado para el empate parcial.

En la ultima Carlos Roldan mando a Pellegrino para buscar de la victoria dejo el arco desamparado y en la contra Ignacio Anivole se vistio de heroe, puso el 2 a 1 y el equipo salio del descenso directo aunque sigue en cuidados intensivos.

Atlanta acumula 7 partidos sin ganar no gana desde la fecha 18, Ricardo Dillon dt del verde consiguio la segunda victoria desde que asumio y el equipo corto la racha de 4 partidos sin ganar.

Comentarios

Entradas populares