Empató el lider

LAMADRID 1 - SARMIENTO DE JUNIN 1
ESTADIO: Enrique Sexto
HORARIO: 17 horas
FECHA: 10 De Marzo
PUBLICO: 500 pesonas aprox
LaMadrid: Gaston Cardozo; Jonathan Garcia, Nicolas Pizarro, Matias Genero, Nicolas Perri; Hernan Veloso , Fernando Smargiassi, Matias gimenez, Gaston Viqueira; Lucas Del Rio y Gustavo Lanaro.
Suplentes: Diego Cerdan, Mariano Timpanaro, Lino Billordo, Pablo Mannara, Rizoli, Sergio Ferreira, Mario Ledesma.
Cambios: ST. Mariano Timpanaro por Jonathan Garcia, 8m ST. Pablo Mannara por Lucas Del Rio y 20m ST. Sergio Ferreira por Hernan Veloso.
Sarmiento De Junin: Claudio Flores; Juan M. Azil, Roberto Tucker, Nelson Gonzalez, Nicolas Dimatei; Yamil Garnier, Adrian Maidana, Martin Andrizzi, Luis Quiroga; Hector Avila y Hector Cuevas.
Suplentes: Adrian Villa, Robertino Canaveso, Lucas Marquez, Pablo Mattos, Jose Tamcurelli, Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco.
Cambios: 24m ST. Ezequiel Cerutti por Hector Avila, 38m ST. Robertino Canaveso por Luis Quiroga.
ARBITRO: Yamil Possi
LINEAS: Ernesto Brusca y Gustavo Penzotti
GOLES: 38m ST. Martin Andrizzi (Sarmiento), 43m ST. Gustavo Lanaro (Lamadrid)
Amonestados: Matias Genero, Fernando Smargiassi y Pablo Mannara (Lamadrid)
Incidencias: 4m PT. Penal errado Roberto Tucker (Sarmiento)
LA FIGURA: Matias Gimenez.

Lamadrid consiguio rescatar sobre la hora, un valioso punto ante el lider del torneo, el verde de junin venia a revalidar el por que esta en la cima de la tabla de posiciones, pero se topo contra el conjunto del Pato franzoni que le jugo un partido inteligente, empezo perdiendo y desde abajo fue construyendo el empate cuando quedaban solo quedaba un puñado de minutos.

En los primeros minutos el conjunto de Sergio Lippi intento dominar la posecion de la pelota y crear peligro atacando por las bandas, el centro del campo estaba plagado de camisetas locales por lo que esa fue la unica opcion que tuvo, temprano cuando apenas se armaba el partido, Hector Avila se atrevio a incursionar en la defensa rival y consiguio que Matias Genero le cometiera una falta dentro del area Yamil possi no dudo en dar el penal, el encargado de fusilar a Gaston Cardozo fue Roberto Tucker pero lo estrello en el travesaño y todo Devoto sintio como le volvio el alma al cuerpo, luego de 15 intensos minutos Lucas del Rio pudo responderle cabeceando el centro del pastor Gaston Viqueira su remate iba con direccion de gol, el grito fue ahogado por Claudio Flores que se exigio lo suficiente para llegar a el angulo y sacar la pelota, costaba salir jugando con la pelota al piso y por momentos el partido caia en emociones, Yamil Garnier a los 31 cazo un rebote, remato de primera desde el borde del area el pero el 1 de lama tapo bien, la cuenta se abrio a los 38 minutos despues de que Luis Quiroga se encargara de cobrar un tiro libre a unos 20 metros del arco, el tiro dio en la barrera y la pelota fue hacia donde estaba Martin Andrizzi que estaba a un costado nadie lo marcaba y de derecha saco potente remate que se colo por en medio del mar de piernas que intentaron desviar el remate pero la pelota de colo.

En el segundo tiempo Lama no desespero y trabajo el empate, Matias Gimenez junto a Gaston viqueira pusieron manos a la obra se juntaron con los de punta y aunque falto profundidad consiguieron que el verde no se tratara tanto con la pelota, atravez de una pelota parada y cuando ya se terminaba el partido el conjunto de Devoto retuvo el punto, el tiro libre lo pateo Pablo Manara al primer palo alli Nicolas pizarro cabeceo hacia atras y Gustavo lanaro revalido el dicho del "doble cabezaso en el area es gol".

Con 58 puntos sarmiento sigue siendo el lider del torneo la proxima fecha la tiene libre mientras el Lamadrid tendra un duro partido frente a Nueva Chicago en Mataderos.

Debido a la lesion de Alejandro Granero en LaMadrid el pato Franzonni tuvo que llamar de urgencia a Gaston Cardozo que hace seis meses habia decidido dejar el futbol, su ultimo club fue fenix en la division D, el llamado lo recibio el sabado ante la imposibilidad de contar con el habitual titular, "el llamado fue inesperado pero los colores del club me tiran y decidi aceptar, le pregunte al pato contra quien jugabamos por que no estaba ni enterado que sarmiento era el lider, fisicamente estoy mas o menos, estaba alejado del deporte trabajo haciendo verificaciones sanitarias y mucho tiempo no me queda pero estoy en tratativas en el trabajo para conseguir entrenarme con el equipo, arregle hasta junio" conto la flamante contratacion de urgencia.

Comentarios

Entradas populares