¿Como explicarlo?

Sacachispas y Talleres empataron en 2 goles, en 2 expulsados, en 18 jugadores enojados con el árbitro etc.
El partido fue intenso la visita lastimaba por el sector derecho tubo una clarita con Stanciola que voleo entrando al área apenas desviado, y saca tubo la suya a través de Peralta Cabrera que cabeceo apenas pero apenas desviado un centro de Bazán Silva.
En el complemento de TODO, el sector visitante donde van los “directivos” y “periodistas” unos 30 demasiados para un partido a puertas cerradas, comenzaron a insultar a jugadores con pasado tallarín (Ledesma, Castiglione, etc) calentando el ambiente, lo que se espera que ninguno de esos sujetos fueran dirigentes ni periodistas porque si lo fueran, muy mal estamos.
A los 3 del complemento desborde de Sandrone centro Villalba la puntea dejando sin chances a al golero visitante la pelota da en travesaño y Javier Vargas (QUE NO FUE AMONESTADOS 2 VECES) toma el rebote y gol. a los 63’ Lezcano a unos 30 mts. Para la pelota de pecho y de aire mete un GOLAZO que da paridad parcial, de ahí el partido se hizo vertiginoso la visita atacaba y el local de contra era golpe a golpe a los 72’ en un centro chocan Luque, Lorenzo y Brunetti quedando los 3 tendidos y la juagada siguió y Gnocchi concreto el gol, ahí fueron sobre el pito a reclamarle foul del delantero y el partido se le fue de las manos. A raíz de las protestas fue expulsado Sandrone que vio las 2 tarjetas el partido estuvo detenido unos minutos y fue retirado Luque por el golpe.
Cuando talleres tenia para liquidarlo saca metió una contra y le cometieron penal al ingresado Arrieta que Peralta Cabrera cambio por gol. el ambiente espeso fueron a disputar fuerte una pelota entre Ferreira y Ponce con tal vehemencia que se llevaron puesto al dt visitante Sassone los jugadores se miraron feo y se genero un tumulto que participamos todos (incluido yo ) la mayoría para separar sin que pasara a mayores por suerte. El pito a los malavos les dio salida.
De ahí se hizo de potrero sobre el final Rodriguez vio la roja por pegar un cabezazo a un rival se jugo un adicionado largo y se termino empate y como en el potrero las cosas se quedan en la cancha se termino con relativa tranquilidad
Hubo 2 jugadas polemicas que para mi fueron penales a favor del lila, una el delantero Coronel anticipa al arquero y este lo lleva puesto, el juez juzgo choque y en otra el mismo Coronel ingresa al área y un defensa lleva pelota y jugador el juez dijo fue a la pelota y encontró tobillo.
SINTESIS
SACACHISPAS (2)
1. Lorenzo, 2. Luque, 3. Castiglione, 4. Galfrascoli, 5. Ponce, 6.Vargas, 7. Villalba, 8. Bazán Silva, 9. Peralta Cabrera, 10. Coronel, 11. Sandrone
Suplentes: 12. Vega, 13. De Paulo, 14. Ledesma, 15. Romero, 16. Arrieta, 17. Sosa Centurión, 18. Cáceres
DT: Horacio Bidevich
Cambios: 58’ Arrieta x Coronel, 65’ Ledesma x Bazán Silva, 72’ Cáceres x Luque
TALLERES (2)
1. Fernández M. 2. Bordón, 3.Stanciola, 4. Ferreira, 5.Fernández L. 6. Benegas, 7. Gnocchi, 8. Rodríguez, 9. Brunetti, 10.Lezcano, 11. Hernández
Suplentes: 12. Cordoba, 13. Prol, 14. Beraltes, 15. Muchardi, 16. Italiani, 17. Fragueda, 18. Tuinyla
DT: Sergio Sassone
Cambios: 65’ Tuinyla x Hernández,
Amonestados: Galfrascoli, Vargas, Villalba, Coronel, Ledesma(S) Benegas(T)
Expulsados: 78’ Sandrone(S), 85’ Ponce (s) y Ferreira (T), 95’ Rodríguez(T)
GOLES: 48’ Vargas(S), 63’ Lezcano (T), 72’ Gnocchi(T),77’ Peralta Cabrera(s)
ARBITRO Mauro Biassuto, asistente 1 : Pabon asistente 2: Vaccaro
reporto: Omar Próspero

Comentarios

Entradas populares