Aunque lo tuvo, no pudo

Estadio: Juan Pasquale- Defensores de Belgrano
Horario: 16:00
Fecha: 12/11/11 Publico: 500
Defensores (B): 1- Leonardo Griffo; 4- Luciano Nebbot, 2-Martín Alberich, 6-Pedro Bocca, 3- Javier Luquez; 8- Maximiliano Serrano, 7- Cristian Lillo, 5- Miguel Porcel; Ariel Ortega; 11- Diego Coria, 9- Martín Batallini.
Suplentes: 12- Juan Gambandé, 13- Daolio Jorge, 14- Sommariva Santiago, 15- Bustos Cristian, 16- Colitto Lucas, 17- Nadal Iván, 18- Perrona Carlos.
Estudiantes de Bs.As: 1- Martín Ríos- 4- Guiermo Santana, 2-Sebastián Ferreira, 6- Nicolás Gásperi, 3- facundo Bazán; 8- Luís González, 5- Luís Soria, 11- Mariano Torresi; 10- Germán Scamporrino, 9- Andrés Montenegro, 7 Cristian Yassogna.
Suplentes: 12- Julio Salva, 13- Nicolás Álvarez, 14- Alan Bezzoni, 15- Jonathan Páez,- 16- Juan Manuel Sosa, 17- Pansardi, 18- Pablo Ruiz.
Cambios: PT: 19m. Nicolás Álvarez x Facundo Bazán (E.). ST: Daolio Jorge x Javier Luquez (D.), 16m. Lucas Colitto x Diego Coria (D), 29m. Sommariva Santiago x Miguel Porcel
Arbitro: Yamil Possi
Líneas: Gustavo Penzotti y Gabriel Morandi
Goles: PT: 16m. Sebastián Ferreira (E.), ST: 24m Martín Batallini (D.)
Amonestados: PT 16m. Bocca (D.), 25m. Álvarez (E.), 26m. Alberich (D.), ST. 52m. Porcel (D.), 72m Soria (E.),
Expulsados: ST: 75m. Jonathan Soria (E.)
La Figura: Martín Batallini.
Comentario:

Este sábado desde las 16:00, Defensores de Belgrano recibió en condición de local a nada más y nada menos que al puntero que mantiene por ahora la B metro, ya que todavía resta jugar uno de los perseguidores del puntero, Sarmiento.
Y a pesar de la salida de 7 jugadores que hubo, para este encuentro: Flores, Ludueña, Villasanti, Nadal, Bustos, Sommariva, y Lazo, (Luego del 3-0, en la fecha pasada, frente a Brown de Adrogué), aunque no pudo llevarse la victoria, hay que destacar que mejoró mucho a comparación de otros partidos. Aunque arrancó mejor que el visitante en el primer tiempo, el gol del Pincha, llegó en un rebote, tras un error del arquero Leonardo Griffo, quien apenas acarició la pelota, para que entrara. Aunque trataba de buscarle la vuelta, el Pincha se quedaba en el camino porque aunque hasta ahí tenía el partido ganado, mantenía problemas defensivos. Ya en el segundo tramo, Defe seguía presionando y dominando el partido, con mucho más de la mano de Martín Batallini. Y gracias a el, llegó el gol tan esperado por la gente del Dragón, que alentaba a más no poder. El delantero marcó el tanto de empate, tras un gran pase de Lucas Colitto. Posteriormente llegó la expulsión del pincha Jonathan Soria, para darle más oxigeno y chance al local de dar vuelta el partido. Y tuvo posibilidades para ganarlo, pero la suerte no estuvo a favor de Defe, y acumula su noveno partido sin poder ganar. Estudiantes, no pudo sumar de a tres para quedarse con la punta, pero aguantó el partido para por lo menos quedarse con uno. Aunque sigue en la punta del torneo, le lleva dos puntos de ventaja a Sarmiento.
El próximo encuentro será frente a Platense, en condición de local. Y Defe visitará a Los Andes, con la ilusión de poder cortar la racha y llevarse los 3 puntos.

Reportó: Jesica Zeniquel, para la Caravana del Ascenso.

Comentarios

Entradas populares