Empate en Devoto

Hicieron negocio en devoto, hubo empate entre el carcelero y platense, ninguno dejo fugar puntos.

Desde el inicio del partido ambos equipos se vieron enredados en medio campo y ninguno pudo hacer su juego y nisiquiera pisar con jerarquia el area rival, por otro lado estuvieron fuertes en defensa, fue de mucha lucha y entrega. Fue la primera visita del calamar a Devoto.

Cerca de 900 espectadores estuvieron en la agradable tarde del camilo sexto, el campo en condiciones presagiaba un buen partido pero las llegadas fueron escasas.

Apenas Jonathan Zacaria fue quien intento con un remate de afuera del area a los 16 minutos que se fue desviado a linea de fondo, el arquero solo tuvo que seguir la pelota con la mirada, seis minutos mas tarde Lucas Del Rio intento para el local, pero su intento fue por varios centimetros arriba del travesaño. A los 22 minutos luego de un corner Ramiro fassi de cabeza pudo romper con el cero, pero encontro a el 1 de Lama bien ubicado, y Granero solo tuvo que embolsar la pelota.
En defensa el local controló bien a Lamanna y alexis Blanco que lo intentarón pero gozarón de poco espacio para poder recibir sin tener el asedio del Timpanaro o Pizarro.

La segunda parte mucho no cambio estuvierón lejos de los arcos y la pelota no tuvo un dueño solo una solitaria opcion de Fassi que nuevamente de cabeza y de una pelota parada probaba sin conseguir siquiera que tuviera destino de gol.

Al final el pato se descargo contra las ultimas desiciones arbitrales que han perjudicado el andar del equipo. Y es que en una confusa jugada al final del primer tiempo a Lama le anularon un gol por posicion adelantada la cual le dejo muchas dudas. "hacen todo lo posible por que nos vayamos, pero les aviso que no nos vamos... En defensa hemos sido muy buenos, salvo por penales que nos dan en contra, hay que reconocerles a los muchachos que anularon a Olivares y a Lamanna..demenlos a mi y te contaria otra historia" concluyo el entrenador.

En platense Alexis Blanco destaco el punto rescatado en condicion de visitante, " sirve para sumar, queriamos ganar pero fue muy dificil, nunca subestimamos a Lamadrid por que este en la ultima posicion, no estamos acostumbrados a las medidas de esta cancha".

Reportó: Erwin Morales

Comentarios

Entradas populares