EL TAMBERO MERECÌO MÀS:

En la barranca quilmeña el conjunto de Fernando Rizzo recibìa al siempre molesto equipo de Clàypole que sin tanto renombre en sus jugadores llegò a la barranca con el objetivo de ganar el partido ;y asì lo planteò su tècnico Sergio Micieli que en èsto de complicarle el futuro al mate experiencia le sobra ; siempre lo hace jugando buen futbol .

En los 45' fuè mucho màs Clàypole que se apoderò del balon en la mitad de cancha y estaba màs ràpido e incisivo que el mate ,creandole 4 situaciones de gol claritas que no pudieron cristalizar por la falta de la puntada final, a todo esto el mate se veìa desbordado por su rival y trataba de salir del apremio con pelotazos frontales, por eso no extraño que a los 23' Cristian Alarcòn libre de marcas ,abra el marcador a favor del conjunto visitante.

Pero no le durò demasiado la alegrìa ya que 2' màs tarde Ivàn Islas de arremetida logrò volver a igualar el partido.

Luego de pasados los 30' iniciales el partido fuè decayendo en intensidad y ambos equipos abusaron en demasìa del pelotazo frontal.

En el complemento y luego de un primer tiempo muy malo del mate .Rizzo los hizo entrar en razones a sus dirigidos y les arengo a que tuvieran un mayor compromiso con el espectaculo y a partir de sus indicaciones el mate con mas fuerza que futbol intento mejorar la opaca imagen brindada en los 45' iniciales .

Por su parte el tambero que debìa irse a los vestuarios en ventaja se quedò con esa bronca contenida y luego si bien tuvo algunas llegadas. ya el dueño del tràmite del partido era el mate y lo pudo haber ganado aunque no hubiera sido justo.

En definitiva ambos sumaron . el mate preocupaciòn por el rendimiento del equipo que deberà recomponerse ràpido luego de este paso en falso, mientras que por el lado visitante su tècnico se mostrò satisfecho por la actuación de sus jugadores y saben que èste es el camino que jugando de èsta manera van a ganar m+as puntos de los que puedan perder.


ARGENTINO DE QUILMES: ( 1 ) 1) C. Paz ( 5 ) ;

2) I. Islas ( 6 ) ; 3) J. Grunevald ( 4 A ) ; 4) J. P. Pèrez ( 4 A)

5) F. Cabello ( 4 ) ; 6) M. Soza ( 5 ) ; 7) A. Goitea ( 5 ) ;

8) G. Rodriguez ( 6 ) ; 9) H. Centuriòn ( 4 A ) ;

10) R. Borda ( 5 ) ; 11) D. Leguiza.

Director Tècnico: Fernando Rizzo


CLÀYPOLE: ( 1 ) 1) L. Romero ( 5 ) ; 2) L. Fregotte ( 6 ) ;

3) N. M. Oliveira ( 4 A ) ; 4) R. Luguercho ( 7 ) ;

5) M. Gallego ( 5 ) ; 6) M. Correa ( 5 A ) ; 7) J. Smith ( 5 A )

8) L. Vera ( 4 A ) ; 9) E. Ramos ( 5 ) ; 10) J. Ledesma ( 6 )

11) C. Alarcòn ( 6 ). Director Tècnico: Sergio Micieli


ARBITRO: Juan Pafundi ( Regular )

Cortò sistemàticamente el juego amonestando demasiados jugadores por faltas menores y no viò un claro penal de Paz a Ledesma cuando promediaba el complemento.


GOLES:

23' C. Alarcòn ( Clàypole ) ; 25' I. Islas ( Arg. Quilmes )


SUPLENTES DE ARG. QUILMES QUE NO ENTRARON:

12) A. Leguizamòn ; 13) J. Ricci ; 14) M. Fernàndez ;

15) E. Ibañez.

SUPLENTES DE CL`YPOLE QUE NO ENTRARON:

12) F. Palmaz ; 13) L. Oliva ; 14) M. Cejas ; 18) G. Villafañe


CAMBIOS EN EL PARTIDO:

46' 16) C. Tello ( 5 ) x A. Goitea ( Argentino Quilmes )

59' 18) G. Vivanco ( 5 ) x H. Centuriòn ( Arg. Quilmes )

71' 17) K. Juan ( 5 ) x F. Cabello ( Argentino Quilmes )

77' 17) M. De la Cruz ( 6 ) x J. Ledesma ( Clàypole )

86' 15) D. Manes ( 5 ) x J. Smith ( Clàypole )

89' 16) L. Girard ( 5 ) x C. Alarcòn ( Clàypole )


EL PANTALLAZO:

Unas 300 personas ubicadas en la nueva tribuna de cemento le dieron color y pasiòn a una hermosa tarde en la barranca quilmeña con variados instrumentos de percusiòn y viento pero que al final del partido despidieron al equipo con:

movete mate movete ( 2 ) hoy no podemos perder

En la zona de plateas y alambrado perimetral otras 250 personas vieron y se fueron preocupadas por el nivel mostrado por el equipo. aunque no hicieron sentir su fastidio.

Del tambero 27 personas ubicadas atràs del arco que da al gimnasio del club. refurgiados la mayorìa de ellos debajo de la escalera de cemento para protegerse del sol.


Reportò: Sandro Montozzi

Comentarios

Entradas populares