"DE GERLI "SACA" SE LLEVÒ UN POROTO AL MERCADO:

De a poco van volviendo todas las categorìas del ascenso a jugarse en este 2012 y hoy mièrcoles 1 de Febrero le tocò a la Primera C para que vuelva a jugarse y al rodar el balon y por una nueva fecha del torneo en Gerli se enfrentaban el local El Porvenir recibìa la visita de Sacachispas Fùtbol Club ò Sacachispas Mercado Central.

En los 45' iniciales fuè el conjunto dirigido por Nèstor Rappa el que hizo el gasto del partido llegando y creando situaciones de gol con precisos tiros desde afuera del area pero èstos siempre fueron atajados por la figura del partido Pablo Lorenzo que sacò 4 pelotas con destino de red y ahì fuè el conjunto visitante que si jugando tan retrasado aùn estaba igualado sin goles se diò cuenta que si salìa a pelearlo màs arriba ellos tambièn podìan tener posibilidades de ganarlo, y hasta el final del primer tiempo fuè un tràmite de ida y vuelta pero al que le faltò la emociòn de los goles para irse a los vestuarios bajo un cielo amenazante.

En el complemento llegò la torrencial lluvia y viento que azotò a todo el Gran Bs. As. y el partido tuvo el vèrtigo del final del primer tiempo ahora con las imprecisiones lògicas producto del agua caìda y asì fuè que llegaron los goles a los 35' del S. T. un tiro libre ejecutado por Vera que parecìa no traer demasiadas dificultades para Lorenzo se le escapò y se convirtiò en la apertura del marcador en una forma inesperada y cuando todo hacìa suponer que se quedaba con la victoria el conjunto local a los 2' de adicionado apareciò Cristian Galeazzi para que vuelva a cumplirse con la ley del ex con festejo incluido sacandose la camiseta y gritandolo abajo del agua por varios minutos.

Sin dudas lo peor de la organizaciòn del partido por parte de los dirigentes de El Porvenir fue el poco control en los palcos de prensa que con la lluvia fueron invadidos por cualquiera llamèse nenes y nenas que gritaban señoritas que tiraban todos los bolsos mojados en los pupitres de trabajo de la prensa es verdad la lluvia era torrencial pero no hubo control fue invadido literalmente y nosotros los periodistas no pudimos trabajar màs en las transmisiones radiales se escuchaban las puteadas de una hinchada que estaba ubicada en la platea y abajo del techo de prensa de las cabinas una total incongruencia que tendrà que revisar muy seriamente toda la Com. Dir. de El Porvenir.


EL PORVENIR: ( 1 ) 1) N. Valiñas ( 5 ) ; 2) Y. Marìn ( 5 ) ;

3) J. Ceratto ( 6 ) ; 4) P. Borges ( 4 A ) ; 5) L. Âviles ( 5 ) ;

6) F. Dezetta ( 5 ) ; 7) R. Vera ( 6 ) ; 8) J. Del Corro ( 5 ) ;

9) P. Solchaga ( 4 A ) ; 10) L. Gòmez ( 5 ) ; 11) W. Paredes ( 6)

Director Tècnico: Nèstor Rappa


SACACHISPAS: ( 1 ) 1) P. Lorenzo ( 7 A ) ; 2) S. Luque ( 5 ) ;

3) D. Capdevila ( 4 A ) ; 4) M. De Paulo ( 5 ) ; 5) G. Villalba ( 5 )

6) F. Galfrascoli ( 5 ) ; 7) C. Galeazzi ( 6 ) ; 8) J. Vargas ( 5 ) ;

9) E. Peralta Cabrera ( 5 ) ; 10) D. Rodriguez ( 5 ) ;

11) R. Sandrone ( 5 ) Director Tècnico: Horacio Bidevich


ARBITRO: Sebastiàn Bresba ( Bien )


GOLES:

80' R. Vera ( El Porvenir ) ; 92' C. Galeazzi ( Sacachispas )


SUPLENTES DE EL PORVE QUE NO ENTRARON:

12) M. Peralta Salinas ; 16) F. Raffo ; 17) D. Gamarra ;

18) G. Tolosa.

SUPLENTES DE SACACHISPAS QUE NO ENTRARON:

12) L. Giordano ; 14) J. Romero ; 15) R. Coronel ;17) P. Càceres


CAMBIOS EN EL PARTIDO:

25' 13) A. Castiglione ( 5 ) x S. Luque ( Sacachispas )

46' 13) M. Blanco ( 5 ) x L. Âviles ( El Porvenir )

67' 16) W. Bazàn Silva ( 5 ) x J. Vargas ( Sacachispas )

70' 15) L. Gòmez ( 5 ) x L. Gòmez ( El Porvenir )

71' 18) A. Varela ( 5 ) x D. Rodriguez ( Sacachispas )

85' 14) L. Kees ( 5 ) x J. Del Corro ( El Porvenir )


Reportò: Sandro Montozzi

Comentarios

Entradas populares