Defensores de Belgrano 3-Lamadrid 2

Amistoso en el Bajo Núñez entre Defensores y General Lamadrid



Esta mañana se jugó en la cancha de Defensores un amistoso con su similar de Lamadrid, donde se pudo apreciar el trabajo de la pretemporada. En el local Bustos cumplió una destacada actuación, incluso convirtiendo un tanto y el mediocampo tuvo gran movilidad por el sector derecho donde el “pitu” González fue artífice de grandes proyecciones. Lo extraño fue ver a Porcel en la zaga central, puesto que Alberich y Villasanti sufren sendas lesiones Ortega alterno buenas con malas (falló un penal e hizo un gol), pero tuvo criterio con la pelota dominada. Por su parte Lamadrid tuvo en Viqueira su mejor jugador y a Smaggiarsi jugando entre los volantes. Franzoni dispuso un 4-1-4-1 siendo el único punta el ex Barracas Del Rio. Los goles fueron anotados por Lillo, Bustos y Ortega en el local y Ferreyra y Viqueira en la visita. Luego se jugó un partido entre los suplentes que fue ganado por Defensores por 2 a 1. Las formaciones que jugaron en primer turno fueron las siguientes:



Defensores: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Luciano Nebot, Miguel Porcel, Ivan Nadal; Armando González, Santiago Sommariva, Cristian Lillo, Cristian Bustos; Diego Coria y Ariel Ortega (Laso jugó unos minutos)


Lamadrid: Diego Cerdan; Eduardo Pérez, Hernán Luzzi, Nicolás Pizarro, Joan Giunta; Cristian Smaggiasi; Gastón Viqueira, Rodrigo Mannara, Matías Veloso, Matías Giménez; Lucas Del Rio. (Ferreyra ingresó para convertir uno de los goles).


Reportó Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares