Copa 98 Aniversario del Club Santamarina

COPA 98 ANIVERSARIO, UNA OBRA DE ARTE
Las ocasiones especiales merecen detalles especiales. El premio para el ganador, el símbolo de la disputa, el trofeo que genera orgullo deportivo, aquél que luego de los 90 minutos viajará hacia las vitrinas donde yacen sus colegas para orgullo de la institución, es sumamente importante.
Es por eso que la dirigencia del club Ramón Santamarina ha pensado minuciosamente en cada uno de los detalles que hacen a la histórica noche que viviremos el próximo martes 24, cuando se dispute la “Copa “98 Aniversario del Club”, frente al Racing Club de Avellaneda.
La Copa a disputar, no podía ser cualquiera de cualquier diseño y forma sino que debía estar ideada, diseñada y producida por un artista.
Es decir, hubo una genial idea y no es otra que la Copa 98 Aniversario del Club Santamarina sea una verdadera “obra de arte”, y para lograr ese cometido el presidente de la institución Pablo Bossio y quienes lo acompañan en la Comisión Directiva, pensaron en Cristian Segura, un talentoso artista de nuestro medio.
Por un lado la idea del club en cuanto a buscar un trofeo diferente a las copas tradicionales que se ven en verano hizo comenzar a desandar el camino de la creatividad en el artista.
A partir de ahí, Cristian Segura ha diseñado la “Copa 98 Aniversario del Club Santamarina”, inspirado en una pelota de fútbol de 32 gajos, la cual despliega y multiplica en 98 hexágonos y pentágonos dorados, uno por cada año del club.
La base, formada por un hexágono y un pentágono negro superpuesto, lleva en la parte posterior 9 bandas negras y 8 bandas doradas verticales, que simbolizan el número 98. Por tratarse de una celebración tan especial, el amarillo y negro que caracteriza a la Institución está representado en la copa por el dorado y el negro.
Los simpatizantes que quieran disfrutar de esta verdadera obra de arte, pueden acercarse hasta la sucursal Tandil del Banco Columbia, sponsor del Club Santamarina, desde el día de hoy hasta el lunes 23.

Atentamente
Juan Casero
Prensa Club Ramón Santamarina

Comentarios

Entradas populares