"vale oro"

Triunfo histórico de Chicago que desde hace 50 años no le ganaba a Platense en Vicente López. El resultado fue 3 a 1 (dos goles de Leonardo Carboni y un golazo de Julio Serrano) y pudieron ser más.


El equipo de Mario Franceschini sigue a paso firme escalando posiciones. De los últimos 18 puntos en juego Chicago obtuvo 16.Un Campañon.



En el comienzo del partido el local incomodó a un Chicago que le costó asentarse en el partido, Platense no tuvo mucha profundidad ni muchas situaciones claras pero manejo la pelota. A los 30 minutos un error defensivo del “calamar” (entre Menghini y Bernacchia) y un oportunismo efectivo de Leonardo Carboni le permitieron al Verdinegro, quizás sin merecerlo, ponerse arriba en el marcador. Después del gol Chicago con tranquilidad y orden (aunque sin un dominio claro en las acciones) fue tomando protagonismo en el partido, y luego del golazo de Julio Serrano (un tremendo remate fuera del área) le pasó definitivamente toda la presión al local.


En el complemento Chicago con orden y serenidad empezó a encontrar más espacios y a los 19 minutos de esta etapa logro aumentar las cifras en el marcador a través de un impecable cabezazo de Leonardo Carboni que dejo sin respuesta Bernachia.


El descuento para el “calamar” lo convirtió Alfredo Abalos luego de una muy buena jugada personal.


Los últimos minutos del partido encontraron a un Platense que intentó acorralar, a base de centros, a un Chicago que puedo haberlo liquidado de contra.


FORMACIONES


PLATENSE (1): 1-Martín Bernacchia; 4-Maximiliano Barreiro , 2-Angel Puertas, 6-Javier Menghini, 3-Gastón Schmidt ; 8-Pablo Manchini, 5-Guido Rutili, 11-Jonathan Zacaría ; 10-Juan Manuel Olivares;7- Luis Solignac y 9-Alexis Blanco. DT: Fabián Nardozza.


Cambios: 15-Federico Carneiro x 4-Maximiliano Barreiro, 16- Alfredo Abalos x 11-Jonathan Zacaría y 17-Agustín Sanfilippo x 3-Gastón Schmidt.
Suplentes: 12-Nicolás Angelotti, 13-José Barreal, 14- Osvaldo Vila y 18-Javier Molina.

NUEVA CHICAGO (3): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa , 6-Ariel Coronel, 3-Lucas Banegas ; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 7-Juan Vinaccia ; 10-Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 13-Gady Randazzo x 2-Leandro Testa, 14- Roberto Bochi x 3-Lucas Banegas y 15- Emanuel Tus x 7-Juan Vinaccia.


Suplentes: 12-Agustín Gómez, 16-Ezequiel Petrovelli, 17- Eduardo Berón y 18-Cristian Alfaro.

GOLES: 30` y 54` Leonardo Carboni (NCH), 43` Julio Serrano (NCH) y 64` Alfredo Abalos (P).

AMONESTADOS: Blanco (P); Drago, Serrano, Vinaccia y Carboni (NCH).

ARBITRO: Carlos Stoklas.

ASISTENTES: Andrés Prendel y José Mendoza.

ESTADIO: Ciudad de Vicente López.


LAS FRASES


LEONARDO CARBONI:”Al principio nos cargaron a pelotazos, después por suerte aproveché el error y el partido se abrió. Lo fundamental es estar bien de la cabeza y tranquilizarnos para seguir por este camino".



EL PODIO


PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


LEONARDO CARBONI: Inteligencia suprema para entender el punto débil del rival y aprovecharlo al máximo. Convirtió su quinto gol en cuatro partidos y va por más.


PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

MARIO FRANCESCHINI: A pesar de que siguen nombrando técnicos para reemplazarlo sigue trabajando en silencio mostrando una capacidad que está a la vista. Sería casi imperdonable cortar este proceso de trabajo. Un ejemplo a imitar.



PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

JAVIER MEGNHINI (Platense): Mas allá de que su hinchada se las tomó con Bernachia y del merito de Carboni en aprovechar su error, nunca reaccionó en la cancha y solo deambuló. Una sombra.



PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


JUAN VINACCIA: Lo taló de atrás a Olivares y el grito de dolor del jugador de Platense se escucho hasta la cabina. Cirugía sin anestesia aplicada por el volante de Chicago.



UNO X UNO


RODRIGO DRAGO (5): Comete errores que desconciertan, pero también tuvo buenas intervenciones.


EMILIANO LAGO (5): La pasó mal al principio con las subidas de Jonathan Zacaría y Gastón Schmidt por su sector, de a poco se fue asentando al mismo tiempo que el equipo.


LEANDRO TESTA (6): El equipo lo sintió cuando fue reemplazado, el orden defensivo está supeditado a su presencia en la cancha.


ARIEL CORONEL (6): Bien de arriba, firme en las pelotas divididas. Cumplió.


LUCAS BANEGAS (6): Salvo en el final, cuando se vio complicado por Alfredo Avalos, hizo un buen partido. Además asistió a Leonardo Carboni en el tercer gol.


ADRIAN SCIFO (5): Flojo primer tiempo en donde perdió las espaldas con Jonathan Zacaría, fue mejorando con el correr de los minutos aunque alternó buenas y malas.


DAMIAN LEMOS (6): Le tocó bailar con “la más fea” o sea anular a Manuel Olivares cuando pasaba por su sector y en parte lo hizo. Además como siempre dispuesto a dar una mano en el sector de la cancha donde se lo necesite.


JULIO SERRANO (7): Tremendo gol al Angulo con su sello. Además Julio da clases de cómo hacer trabajo de contención sin renunciar a la estética.


JUAN VINACCIA (5): Contra Platense jugó un partido especial y se lo notó pasado de rosca, pero es preferible verlo así, que mostrar la apatía de etapas anteriores.


CHRISTIAN GOMEZ (5): Las condiciones del partido no estaban dadas para su juego, pero su compromiso fue un aporte importante para el equipo.


LEONARDO CARBONI (8): Perfecta lectura de la jugada anticipando el error del defensor de Platense para abrir el marcador y el partido. Impecable definición de cabeza en el tercer gol de Chicago. Se le puede pedir algo más?



GADY RANDAZZO (6): Auspicioso debut del juvenil en el Campeonato (Oficialmente debutó en la Copa Argentina).Estuvo a la altura de las circunstancias.


EMANUEL TUS (-): Entró para sumar y el equipo le sirvió su aporte


ROBERTO BOCHI (-): Le dio equilibrio a la mitad de la cancha.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA





“COMO ERA PREVISIBLE FUSCA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CHICAGO”


Con la participación del 50 % del padrón habilitado para votar, Antonio Fusca se convirtió en el nuevo Presidente de Chicago, duplicó en votos al candidato de “Proyecto Centenario” y asumirá el 13 de Diciembre.


Número de Votantes: 1375 socios


“Esperanza Verde y Negra”:859 votos.


“Proyecto Centenario”:409 votos.


Votos en Blanco o Impugnados: 101.

Comentarios

Entradas populares