"Partido Obrero"






Un Chicago con muchas ausencias adaptándose a las características de sus jugadores y la del rival, consiguió su cuarta victoria consecutiva ganándole a Temperley 1 a 0 con gol de Roberto Bochi.




El equipo de Mario Franceschini se puso el overol y trabajo el partido sin lucir pero planteándolo con inteligencia.




Fue expulsado Emanuel Tus y el encuentro se disputó a puertas cerradas bajo un riguroso control del COPROCEDE.




En una primera etapa donde primó la fricción y la lucha, Chicago supo encontrar un orden posicional y futbolístico (supliendo con entrega las ausencias de Gomito y Castagno) y con el correr de los minutos, pese a tener algunos sobresaltos defensivos, se fue adueñando de las acciones del juego.




El equipo local tuvo una jugada muy clara para abrir el marcador y fue una mano en el área de Juan Barreña que tranquilamente Meineri pudo haber sancionado penal, pero Chicago pese a no poder concretar en la red tuvo varias chaces para irse al descanso arriba en el marcador.




En el complemento Chicago supo adaptarse a los pasajes del juego, y con tranquilidad esperar el momento, y la oportunidad llego a los 70 minutos a través de una contra comandada por Petrovelli quien abrió hacia la izquierda para que Emanuel Tus (ingresó por Vinaccia) remate al arco y luego del rebote del arquero local Roberto Bochi conecte de cabeza para marcar el 1 a 0 final.




Pese que en los últimos minutos del partido Chicago sufrió en demasía y Rodrigo Drago salvó en varias oportunidades el cero en su arco, el verdinegro fue un justo ganador y cosecho su cuarta victoria consecutiva para seguir creciendo en la tabla y como equipo.







RESUMEN

TEMPERLEY (0): 1-Alejandro Medina; 4- Víctor Guiñazú, 2-Andrés Manzanares ,6-Nicolás Perassi, 3- Iván Macalik; 8-Patricio González ,5-Carlos Kroseián, 7-Matías Debut ,11-Leandro Witoszynki; 10-Ezequiel Cérica y 9-Mariano Campodónico. DT: Adrián Adrover.




Cambios: 16-Sebastián Souto x 10-Ezequiel Cérica, 17-Carlos Ciavarelli x 7-Matías Debut y 15-Juan Pablo Rial x 4-Víctor Guiñazú.




Suplentes: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Ezequiel Molina y 18-Sergio Marclay.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa, 6-Juan José Barreña, 3-José Ramírez ; 8-Adrián Scifo, 11-Roberto Bochi, 5-Damián Lemos, 7-Juan Vinaccia ; 10-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.




Cambios: 13-Lucas Banegas x 3-José Ramírez, 15-Emanuel Tus x 7-Juan Vinaccia y 14-Ariel Coronel x 10-Ezequiel Petrovelli.




Suplentes: 12-Agustín Gómez, 16-Eduardo Berón ,17-Jonathan Enríquez y 18-Cristian Alfaro.







GOLES: 70`Roberto Bochi (NCH).

AMONESTADOS: Macalik (T).

EXPULSADOS: Emanuel Tus-doble amarilla- (NCH).

ARBITRO: Gastón Meineri.

ASISTENTES: Mario Medina y Mariano Rosetti.




ESTADIO: 3 de Febrero -Almagro -(local Temperley).Se jugó a puertas cerradas







BONUS TRACK: Insólito Arbitraje de Gastón Meineri.




Primero no le cobró un grosero penal a Temperley tras una mano visible de Barreña, y lo más extraño es que Emanuel Tus estando amonestado recibió la segunda amarilla pero increíblemente el árbitro no se percató de la situación por lo cual el jugador de Chicago permaneció dos minutos en la cancha cuando debió ver la roja.




FRASES




JUAN VINACCIA: “Hoy no se podía jugar por eso metimos y luchamos en todos los sectores de la cancha. Chicago está para cosas serias.”




MARIO FRANCESCHINI:”No tengo once leones, tengo los 35 del plantel que en cualquier momento saben que tienen que estar preparados para entrar”.




DAMIAN LEMOS: “Estamos contentos porque todo lo que trabajamos en la semana los plasmamos en los partidos”.







EL PODIO




PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-




DAMIAN LEMOS: Un gladiador en la mitad del campo, cortó, recuperó y solo le falto ir a trabar con la cabeza. Notable despliegue.




PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

JUAN VINACCIA: Concentrado y aplicado. Cumplió con sus dos funciones, primero controlar las subidas de Guiñazu y luego proyectarse por el sector izquierdo. Otro de los destacados.




PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

EMANUEL TUS: Tiene unas condiciones bárbaras, pero si no las acompaña con profesionalismo y compromiso, se le va a ser difícil afirmarse. Desaprovechó una buena oportunidad al hacerse expulsar. Una lástima.




PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-




JUAN PABLO PERATTA (Periodista de Hablemos de Chicago): En el momento que Temperley apretaba a Chicago en busca del empate, luego de un rechazo la pelota cae en el sector de prensa y Peratta para “enfriar” el partido no la devolvió. Donde quedó el FAIR PLAY de una de las figuras del equipo de futbol de los periodistas.




UNO X UNO




RODRIGO DRAGO (6): Más allá de alguna salida en falso, cuando Temperley asediaba buscando el empate y la pelota “quemaba” apareció con mucha presencia en el área.




EMILIANO LAGO (5): No fue tan prolijo como en otros partidos. Se adaptó a las circunstancias y peleó cada pelota.




LEANDRO TESTA (6): En el momento más “picante” transmitió serenidad, su aporte fue fundamental.




JUAN BARREÑA (5): Fue imprudente al levantar los brazos en la jugada del penal no sancionado por Meineri. Después cumplió.




JOSE RAMIREZ (5): No se pudo proyectar tanto porque el partido no lo requería, pero se adapto muy bien a lo que pretendía el D.T.




ADRIAN SCIFO (5): Otro de los obreros del equipo. Le faltó claridad para terminar las jugadas (especialmente en el primer tiempo), después suplió su falta de técnica con entrega.




DAMIAN LEMOS (8): Dentro del contexto de un partido luchado, fue el que se destacó. El patrón de la mitad de la cancha.




JROBERTO BOCHI (5): Marcó el gol del triunfo y esperamos que sea el inicio de su recuperación definitiva.




JUAN VINACCIA (7): Muy buen trabajo del mediocampista, su función en la cancha fue clave para el triunfo.




EZEQUIEL PETROVELLI (5): Le subimos un punto porque jugó retrasado y más allá de que las cosas no le salieron del todo bien siempre intentó.




LEONARDO CARBONI (5): Empezó bien pero se fue diluyendo, desaprovechó las oportunidades que tuvo.




LUCAS BANEGAS (5): De a poco se fue acomodando en la cancha y aportó lo suyo.




EMANUEL TUS (4): Participó en la jugada del gol pero se hizo echar.




ARIEL CORONEL (--): Entró para bancar los centros de Temperley.







INFORME: www.radiochicago.com.ar y Atracción Verde y Negra (AM 1290 L a J 20hs)

Comentarios

Entradas populares