Le alcanzó con un tiempo

La Clave:

Los serios desacoples defensivos en el complemento del local y sumado la fragil respuesta de Aranas en ambos goles hizo que el tambero se quedara con una victoria justa.



Central Ballester:

Jugando algo mejor que su rival en los 45' iniciales teniendo como premisa el buen trato del balon Gùzman fue de lo mejor en el ataque del canalla pero en el complemento se derrumbo con el gol en la primera jugada del S. T. y de ahì en màs no se pudo recuperar màs la confianza se va perdiendo la paciencia se va acabando y en los pròximos partidos si el equipo no mejora la situaciòn del Tweety Carrario comienza a tambalear para peor la dirigencia apostò por Ivoskus en la elecciones generales y tambièn perdiò el apoyo econòmico para hacer incorporaciones.



Clàypole:

Le costò entrar en ritmo en el partido y por eso no se pudo afirmar en la cancha y ser el dominador del tràmite del partido pero en el complemento Micieli supo leer como lastimarlo al rival y el empate parcial lo tonificò para ir a buscar el triunfo que lo encontrò antes de los 15' del S. T. y ahì se hizo fuerte atràs con un Fregotte impecable sacando y proyectandose màs el ingreso de Torres en la media cancha le diò buen destino al balòn y en los ùltimos minutos poder ampliar la ventaja este triunfo le tiene que dar confianza al equipo para afrontar la recta final del 2011 y terminar lo màs arriba posible en la tabla para jugar el reducido.



CTRAL. BALLESTER: ( 1 ) 1) Y. Aranas ( 4 ) ; M. Troiano ( 4 )

3) C. Gomez Cuevas ( 5 ) ; 4) E. Maidana ( 5 ) ; 6) N. Pineda (5)

5) D. Peñaloza ( 4 A ) ; 7) H. Rojas ( 5 ) ; 8) L. Bareiro ( 5 ) ;

9) D. Silva ( 6 ) ; 10) A. Silva ( 5 ) ; 11) A. Guzmàn ( 6 ).

Director Tècnico: Silvio Carrario ( 4 )

No le encuentra la vuelta al equipo le responde a medias en los 45' iniciales y al primer cachetazo que recibe no tiene respuesta para sobreponerse sumado tambièn a la poca resitencia fìsica en el complemento se equivocò mucho y lo pagòn con derrota la efectividad del Tweety es muy baja solo 3 puntos logrados sobre 27 en juego es casi campaña de desafiliaciòn directa.



CLÀYPOLE: ( 2 ) 1) L. Romero ( 5 ) ; 2) M. Gallego ( 5 ) ;

3) M. Correa ( 4 A ) ; 4) M. Cejas ( 5 ) ; 5) J. Smith ( 4 A ) ;

6) L. Fregotte ( 7 ) ; 7) G. Benitez ( 5 ) ; 8) D. Manes ( 5 ) ;

9) M. Panno ( 6 ) ; 10) O. Gàspero ( 5 ) ; 11) N. Aranda ( 6 ).

Director Tècnico: Sergio Micieli ( 6 )

Supo leer en el entretiempo como lastimar a su rival y se hizo fuerte atràs luego de dar vuelta el resultado en menos 15' de juego y desde la firmeza de Fregotte y la ubicuidad de Torres en la mitad de la cancha con su ingreso se quedò con una victoria fundamental para dar batalla por el ingreso al torneo reducido.



ARBITRO: Gonzalo Filomeno ( 5 )

Bien en lineas generales durante los 90' del partido amonestò cuando fuè necesario hacerlo y no tuvo jugadas polèmicas en las que podrìa haberse cambiado el resultado del partido.



GOLES: 15' D. Silva ( Central Ballester )

46' M. Panno y 58' N. Aranda ( Clàypole )



Suplentes de Central Ballester:

12) M. Vallejos ; 13) F. Chàvez ; 15) B. Baldi ; 17) D. Alderete.



Suplentes de Clàypole:

12) A. Palmaz ; 15) L. Girard ; 17) L. Oliva ; 18) M. de la Cruz.



Cambios en el Partido:

56' 14) M. Bustamante ( 6 ) x L. Bareiro ( Central Ballester )

62' 16) P. Scalise ( 5 ) x H. Rojas ( Central Ballester )

64' 14) C. Torres ( 6 ) x G. Benitez ( Clàypole )

70' 16) J. Ledesma ( 5 ) x O. Gàspero ( Clàypole )

77' 18) G. Falbo ( 5 ) x D. Peñaloza ( Central Ballester )

80' 13) C. Alarcòn ( 4 A ) x N. Aranda ( Clàypole )



EL PANTALLAZO:

Muy poca gente se diò cita en el Franco Muggeri a la hora del inicio del partido el pùblico que habìa no superaba el centenar de personas en la tribuna local la hinchada luego de chocar en la panamericana con la hinchada de Belgrano Cba. que iba para

Avellaneda y llegaron a la cancha cuando promediaba los 30' del P. T. con algunas banderas celestes unas 40 personas en un solo micro.

De Clàypole se hicieron presentes 27 personas que la polcìa los ubicò enfrente a la tribuna lateral y se calcinaron bajo el rayo de sol de la tarde aunque poco les importò porque se fueron con una importante victoria.

La nota de color de la tarde fuè el regreso en el tren de dos jugadores de Clàypole que no abonaron su correspondiente boleto y el famoso chancho los perseguiò para que se bajen del tren en William Morris y en Hurlingham pero se bajaban por atràs y se subìan por adelante de la formaciòn y el chancho que mucho no podìa correr por su poca preparaciòn fìsica andaba en el tren sudando la gota gorda finalmente lograron los jugadores del tambero su objetivo de viajar gratis y se bajaron en S. Peña.



Reportò: Sandro Montozzi

Comentarios

Entradas populares