Igualdad entretenida

La Clave:

La realidad de ambos equipos es la misma sus propios errores y aciertos los privan de estar màs arriba en la tabla del torneo, la falta de confianza en los resultados y a los jovenes valores que van apareciendo en los planteles hay que darles un tiempo razonable de adaptaciòn a un fùtbol profesional.


Argentino de Merlo:

Sin dudas este es un año de transiciòn y por lo tanto este joven equipo necesita partidos para adaptarse a la exigencia que se necesita para competir en forma profesional valores jovenes los tiene y un tècnico como el Chiri que les da un plus de confianza porque la dirigencia conoce de su capacidad para poder llevar adelante este proyecto a largo plazo.


Def. Unidos Zàrate:

La dirigencia se la jugò con un tècnico sin experiencia previa ya que dejò su carrera de jugador para hacerse cargo del equipo y con la base màs los jovenes valores que van apareciendo este torneo tiene que ser la base de un plantel con mucho futuro y cuenta tambièn con una dirigencia que avala el trabajo a largo plazo y no se ata a los resultados deportivos y les da libertad.


ARG. MERLO: ( 2 ) 1) R. Ponce ( 5 ) ; 2) M. Martinez ( 4 A ) ;

3) C. Salvatierra ( 5 ) ; 4) L. Castillo ( 5 ) ; 5) M. Iglesias ( 5 A ) ;

6) F. Chiachara ( 5 A ) ; 7) C. Gauna ( 7 ) ; 8) C. Barrientos ( 5 )

9) P. Verdùn ( 5 ) ; 10) F. Ladogana ( 5 ) ; 11) B. Policella ( 5 ).

Director Tècnico: Horacio Fabregat ( 5 )

Saliò a ser protagonista del partido pero los propios errores de sus jugadores y la falta de confianza en los resultados les juega en contra se puso en ventaja y rapido le empataron se lo dieron vuelta y fue a buscar el empate jugandose al todo ò nada y lo consiguiò en tiempo adicionado como premio a esa bùsqueda.


DEF. UNIDOS Z: ( 2 ) 1) N. Peranic ( 5 ) ; 2) H. Gianabella ( 6 )

3) M. Barcos ( 4 A ) ; 4) J. Amado ( 4 A ) ; 5) F. Bejarano ( 4 A )

6) L. Crespìn ( 5 ) ; 7) L. Ceballos ( 6 ) ; 8) J. Semerìa ( 6 ) ;

9) D. Lema ( 6 ) ; 10) M. Asencio ( 5 ) ; 11) H. Quatrìn ( 5 ).

Director Tècnico: Victor Malchiodi ( 5 )

Saliò a jugarle de igual a igual al local pero sin cometer locuras cuando estuvo abajo en el marcador en la jugada posterior logrò conseguir la igualdad y en el complemento se diò cuenta que podìa ganarlo se puso arriba y por especular se lo empataron.


ARBITRO: Diego Colombo ( 5 )

Sin grandes fallas, y aunque no amonestò en los 45' iniciales siempre los jugadores lo respetaron aùn no estando de acuerdo con algunos fallos erròneos sobre el final cuando el partido se picò no tuvo piedad y amonestò como correspondìa.


GOLES: 31' F. Chiachara y 92' M. Iglesias ( Arg. Merlo )

32' H. Gianabella y 70' L. Ceballos ( CADU )


Suplentes de Argentino Merlo:

12) A. Herrera ; 13) D. Dell'orto ; 14) S. Llanos ; 18) J. Arce.


Suplentes de Def. Unidos Zàrate:

12) C. Sànchez ; 13) M. Grimoldi ; 15) P. Murinigo ; 18) G. Soto


Cambios en el Partido:

46' 16) S. Ruiz ( 6 ) x F. Ladogana ( Argentino Merlo )

56' 14) M. Sàez ( 6 ) x H. Quatrìn ( Def. Unidos Zàrate )

67' 15) A. Vergara ( 5 ) x B. Policella ( Argentino Merlo )

75' 16) N. Vara ( 4 A ) x J. Semerìa ( Def. Unidos Zàrate )

78' 17) G. Loussa ( 6 ) x C. Barrientos ( Argentino Merlo )

89' 17) A. Zucowsky ( 4 ) x M. Sàez ( Def. Unidos Zàrate )


EL PANTALLAZO:

Muy poco gente se acerco a Merlo Norte para ver una nueva presentaciòn del equipo de Argentino apenas unas 200 persons en la zona de plateas y en la tribuna donde se ubica la hinchada otro centenar de personas que alentaron al equipo durante gran parte del partido y cuando la derrota era casi cantada mostraron algo de fastidio pero que con el empate en tiempo de descuento quedò en el olvido y despidieron muy bien por el esfuerzo.

Del Cadu solamente 22 personas ubicados atras del arco que masticaron bronca con el gol del empate sobre el final y este cronista se solidarizò en forma personal por el mal momento que vivieron hace 15 atràs en la zona de San Miguel uno de ellos que me pidiò que no lo dijera comenzò un tratamiento psicològico porque aùn tiene ese pànico vivido dentro suyo.


Reportò: Sandro Montozzi y Laura Camiño

Comentarios

Entradas populares