Triunfó Armenio con Ayuda


ARMENIO 2: Bangert (6); Reyes (7), Garrido (6), Torres (6), Galeano (7); S.López (6), De La Vega A(7), M.Gay (6); Concha (5)(58´ Frattini (5)); V.Gómez (7)(81´ Medina) y Pacheco (7)(85´ Mansilla). DT: Ruiz. Supl: Biglia, C.Villalba, Campuzano y S.Rodríguez.


LAMADRID 0: Zurlo (4); E.Pérez (5)(56´ Toscani (6)), Pizarro (5), Género A(5), Ledesma A(5); Viqueira (6), P.Mannara (5)(64´ Ferreyra), Veloso A(6), J.Giunta (5)(52´ Kasburg (5)); Flegenal (6); L.Ramos (6). DT: Franzoni. Supl: Pérez Orve, Bergés, Luzzi y Mambrín.


Goles: 14´ Pacheco (ARM) y 40´ V.Gómez (ARM). Cancha: Armenio (Muy buena). Arbitro: Bracco (6). Público: 300. Res.Moral: 1-0.


LA CLAVE: Los dos errores del arquero Zurlo (El habitual titular Granero no pude ser de la partida por que sufrió una descompensación previo al comienzo del juego) en la visita que le posibilitaron a los dos puntas del local (Pacheco y Gómez) convertir sus goles casi a placer.


QUE HICIERON: Armenio: Comenzó algo dormido y dubitativo hasta que sus laterales comenzaron a soltarse de buena manera combinándose con los puntas para tratar de lastimar. Precisamente los dos goles llegaron debido un par de escaladas del uruguayo Reyes (combinándose con Seba López) que terminaron en dos goles bastante parecidos en la forma, convertidos por Pacheco y el “Animal” Gómez. Fue inquietado muy pocas veces en la primera mitad y en el complemento con la ventaja obtenida se hizo fuerte en el medio con un De La Vega totalmente recuperado de su lesión que dio una clase de cómo manejar los tiempos. Lo malo es que no pudo aprovechar el desorden y los espacios que le dio su rival para concretar una goleada.


Lamadrid: Cada vez que sale de su reducto se le hace muy cuesta arriba llevar a cabo su idea futbolística, mas aún si las dimensiones del campo de juego son mucho más extensas que el Carlos V. Sintió muchísimo la ausencia de su arquero titular y luego de recibir los goles le fue casi imposible soñar con el empate. El poco orden táctico y estratégico que mostró le jugo en contra toda la tarde, a pesar que las ganas de Viqueira, Ramos y el ingresado Toscani no le alcanzaron para al menos descontar


EL PANTALLAZO


Menos gente de lo habitual en la cabecera con solo 60 simpatizantes pero con el colorido habitual, que intentaron en todo momento ponerle ganas con aliento y hasta fueron acompañados en varias oportunidades por una trompeta que sonó siempre al ritmo de Nonpalidece (el tema La Flor). En platea unos 160 entre hinchas, jugadores no convocados, familiares, periodistas y Noray Nakis en este caso entremezclado con la gente común menos exaltado que de costumbre. De la visita una delegación bastante grande con unos 80 que se ubicaron en la tribuna lateral a las plateas con el detalle que la puerta que los separa con la gente local siempre estuvo abierta y sin custodia policial


Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares