Almagro en Levantada


Le llegó el día a Comunicaciones, perdió el invicto de 4 partidos como local sin recibir goles. Porque a las 15:30 enfrentó a Almagro, que viene de golear a Italiano por 3 a 0. Y parece que viene remontando con el interino Eduardo Rizzo, aunque para la 15ª fecha, se espera que el ex DT Chicago: Mario Finarolli asuma definitivamente.


El partido comenzó con mucha posesión por parte del visitante, mucho rodaje y manejo de pelota. Es más a los15 minutos del primer tiempo, tras un pase de Oscar acuña llegó el primer gol marcado por Raúl Becerra.


Ya a términos del primer tramo, después de unos toques entre los delanteros, tras un pase de Raúl Becerra, marcó Diego Figueroa.


Se notaba el cansancio de el Cartonero, sin embargo trató de mejorar en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para darlo vuelta. Encima para rematar por doble amarilla, quedó expulsado Leandro Staino, quien se perderá el próximo encuentro frente a Temperley.


Almagro suma su segundo partido consecutivo ganado. Como local enfrentará a nada más y nada menos que a uno de los que lucha en la punta, Colegiales.


El técnico interino, Rizzo destacó:”Se jugó bien, se marcó bien, no corrimos riesgo se marcó bien, tuvimos la posibilidad de convertir en el momento justo.””Comunicaciones es un equipo que viene bien trabajado hace tiempo, había levantado mucho, fue un partido clave para trabajar tranquilos.”


“Me voy contentísimo por los chicos, promovimos a varios, como a Franco Quiroz, Cristian Soto y Adrián Pérez” Fueron las palabras de Eduardo Rizzo.




Estadio: Alfredo Ramos,(Comunicaciones)


Horario: 15:30


Fecha: 29/10/11 Publico: 1.000


Comunicaciones: Juan De La Fuente; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Homero Sartori; Martín Civit, Ángel Arco, Marcelo Lamas; Leandro Staino, Jaime Molfeso; Martín Gianfelice


Suplentes: Otarloa Fernando, Demaio Jorge, Jonathan Sotelo, Acosta Maximiliano, Molfeso jaime, Vacaría Pablo, Alberto Yaqué.


Almagro: Bruno Centeno; Nicolas Arrechea, German Lanaro, Richard Schunke; Humberto Vega; Agustín Farias, German Libramento, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa Oscar Acuña, Raúl Becerra


Cambios: ST Jonathan Sotelo por Marcelo Lamas (C), Esteban Giambuzzi por Molfeso Jaime(C), Oscar Acuña por Soto Cristian (A) Becerra Raúl por Perez Adrián (A)


Arbitro: Gonzalo López Aldazabal


Líneas: Diego Baron, Federico Romi


Goles: 15´ Raúl Becerra (A), 42´ Diego Figueroa (A)


Amonestados: 14´Leandro Staino (C), Oscar Acuña (A)


Expulsados: Leandro Staino


Reportó: Jesica Zeniquel

Comentarios

Entradas populares