Vestuarios de JJ Urquiza y la UAI Urquiza


LUCIANO BERRO (JJ URQUIZA): "A mi entender en líneas generales el partido fue parejo, aunque cuando quedamos con un hombre de mas tuvimos varias chances a nuestro favor y creo la balanza se inclinó para nuestro lado y el empate terminó siendo injusto.
Nos costó un poco poder contener a los volantes por afuera de ellos y a los puntas que son movedizos y técnicos, pero supimos contrarestarlos.
Hoy la suerte no esta de nuestro lado pero yo confió mucho en este equipo ya que tenemos material de sobra y creó que cuando consigamos el primer triunfo nos vamos a soltar y vamos a mejorar mucho nuestro juego. Aunque hoy tuvimos de a ratos un buen nivel de juego y creamos chances, solo nos faltó el gol. Puede ser que la falta de juego en varios pasajes del partido halla pasado por la salida de Fino (Leonardo) por lesión, pero igualmente el ingresó de Antúnez (Sebastián) fue bueno y nos dió un poco mas de órden en el medio. No tengo ninguna duda que vamos a pelear arriba ya que estamos muy convencidos de nuestros objetivos a pesar que por el momento dejamos escapar puntos increíbles ante Berazategui y Villa Dálmine, material hay para estar mas arriba en la tabla."

JORGE CORIA (UAI URQUIZA): "El empate estuvo bien, aunque creo que las mas claras las tuvimos nosotros pero nos encontramos con el arquero de ellos que tuvo una buena tarde y nos impidió quedarnos con el triunfo. A pesar del empate seguimos en la punta pero esto recién empieza tenemos mucho por mejorar y el camino es largo todavía. Creo que nos faltó algo de suerte a la hora de la estocada final pero estuvimos muy bien abajo a pesar de la ausencia de César (González). Vamos por el buen camino y creo que estamos bien de cara a lo que se viene."

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares