Ganó Los Andes


Y le llegó la hora a los Andes, le llegó la hora de ganar y llevarse los 3 puntos. Porque en el día de ayer a las 15:30 en cancha de Comunicaciones por la tercera fecha enfrentó a Los Andes, quien venía de perder los dos primeros encuentros: 1-0 frente a Brown (A) y 3-2 frente a Estudiantes.



Ambos llegaron con presentaciones no muy gratas, se mostraron mucho mejor. En el inicio del partido San Telmo arrancó manejando la pelota, con mucha más contundencia y teniendo oportunidades para convertir, más que el equipo visitante. Aunque hay que destacar que el milrayitas, se mostró muy sólido en la defensa, pero fallaba mucho en la creación y sus ataques eran nada más que pelotazos hacia sus delanteros.



Y ya en el complemento, se vió mucho mejor a los de Lomas, más enchufados, hasta que a los 14 minutos, tras una mala salida del arquero Matías Messina llegó el gol de uno de los grandes refuerzos y goleador del torneo pasado, Leonardo Romero (En Acassuso había marcado 19 tantos). Luego de una gran asistencia de Maxi Castano, el punta se tiró al piso y apenas tocó la pelota que entro, en el fondo de la red.


De esta manera el milrayitas volvió a la victoria, y de la mano de uno de los grandes refuerzos.




Estadio: Comunicaciones (Local San Telmo)


Horario: 15:30


Fecha: 20 de Agosto Publico: 1500


San Telmo: Matías Messina; Maximiano Seevald, Matías Velazquez, Nicolás Demaldé; Sergio Santúa, Nicolás Di Bliase, Facundo Coyra, Lucas Pagano; Armando Lezcano; Cristopher Torres, Santiago Pérez DT: Gerardo Reinoso


Suplentes: Gastón Amarilla, Martín Madrid, Maximiliano Ferreyra, Luciano Cipriani, Leonardo Pekarnik, Jorge Roa Giménez y Gerardo Arriola.


Cambios: ST: (18´) Cipriani por Pagano (26´) Madrid por Coyra (28´) Ferreyra por Santúa


Los Andes: Maximiliano Scapparoni; German Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros, Emanuel Francés; Maximiliano Castano, Leonardo Romero. DT: Raúl Cascini


Suplentes: Gastón Lucano, Luís Bevacqua, Leonardo Corulo, Luciano Díaz, Emir Ham y Rodrigo Acosta.


Cambios: ST: (21´) Gastón Lucano por por Leonardo Romero, (36´) Luís Bevacqua por Maximiliano Castano, (46´) Leandro Corulo por Leonel García Barros.


Arbitro: Pablo Vigliano


Líneas: Juan Martín Barrionuevo y Carlos Qualizza


Goles: ST: (14´) Leonardo Romero (L.A.)


Amonestados: PT (17´) Nicolás Di Biasse (ST), (35´) Facundo Coyra, ST (47´) Martín Madrid.


Incidencias: -


La Figura: José Luís Gómez (San Telmo)


Comentarios

Merecedes ha dicho que…
Re admiro a los que pelean el ascenso. O sea, es obvio que lo que hacen lo hacen por amor al deporte porque no tienen el lujo, la popularidad, la plata y la fama que se tiene en primera, e igualemente luchan por la camiseta. El año pasado viajé a Argentina con idea de incursionar un poco en el mundo del fútbol. Me quedaba en uno de esos Departamentos temporarios en Palermo y un día me invitaron a ver un partido de Boca y uno del ascenso. No puedo negar que me gustó la experiencia de la bombonera y su gente, pero me emocionó más el partido de los pibes del ascenso ya que la garra que le ponían era espectacular. Bueno, veo que mi misión fue cumplida: ahora me interesa mucho más el fútbol!
Mechi

Entradas populares