Pasó Atlas

Atlas 0-Claypole 0


LA SINTESIS:


Estadio: Argentinos Juniors (Local Atlas)


Horario: 15:30 horas


Fecha: 04 de junio de 2011


Publico: 1500 personas aproximadamente.


Atlas: Lucas Ponzio; Daniel Caputo, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy, Raúl Balmaceda; Gustavo Enrique, Matías Alcaraz, Cesar Rodríguez, Adrián Ugarriza; Wilson Severino y Diego Leguiza. DT: Néstor Retamar.


Suplentes: Federico Colao, Carlos Llano, Ignacio Brizuela, Matías Grecco.


Cambios: 66m Martín Giménez x Adrián Ugarriza, 71m Juan Pablo Montuori x Gustavo Enrique, 90m Abel Orona x Wilson Severino.


Claypole: Leonardo Romero; Ramón Luguercho, Jonathan Cardozo, Matías Correa, Lucas Fregote; Matías Cejas, Carlos Torres, Gastón Gómez, Jonathan Ledesma; Adrián Cardozo y Gonzalo Barila. DT: Sergio Miceli.


Suplentes: Alan Castro, Damian Robin, Leandro Oliva, Ariel Horonoz.


Cambios: 69m Cristian Alarcón x Ramón Luguercho, 76m Gastón Aranda x Gastón Gómez, 77m Nahuel De Olivera x Carlos Torres.


Arbitro: Cristian Suárez.


Líneas: Sebastian Falduti e Iván Allende.


Goles: No Hubo


Amonestados: Ramón Luguercho, Cristian Alarcón (C).


Incidencias:


La Figura: Cesar Rodríguez (A)


Comentario:


No era una tarde mas para Atlas, que ya cuenta con un momento glorioso en su institución y quedará en la retina de todos los hinchas del “marrón” haber jugado en el estadio de Argentinos Juniors como local. Mientras que Claypole jugó el encuentro y fue un digno oponente.


Con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo, así el equipo de Miceli salió en búsqueda de su objetivo, planteando el partido en campo de Atlas. Los encargados de llevar la batuta en la visita fueron Gómez y Ledesma que ganaban siempre el duelo en el mediocampo intentando llevar peligro al arco de Ponzio. Por su parte Atlas se recostó peligrosamente en su área, esperando algún contragolpe que pudiera liquidar el pleito. La primera situación de riesgo llegó tras un corner que Barila disparó por arriba, luego fue Ledesma quien tuvo el primer tanto rematando desde inmejorable posición, pero el disparo pasó cerca del palo. No podía encontrarle la vuelta Retamar a las aproximaciones del “tambero”, siendo tenue el ataque en esta primera parte. El único que mejor entendió el juego en el local fue Rodríguez que dispuso de dos ocasiones para desnivelar pero en ambas circunstancias sus remates pasaron lejos del arco de Romero. Así finalizó el primer tiempo, siendo un poco mas incisivo Claypole, pero carente de profundidad. En el complemento Atlas se acomodó en el terreno de juego y Claypole sintió el esfuerzo del comienzo, por eso el partido se fue cayendo con el correr de los minutos, siendo lo mas claro un penal que el arbitro Suárez había cobrado en perjuicio de Giménez, pero lo dio afuera del área a instancias del línea Allende. Ahí se vio el mejor Atlas tocando la pelota y regulando el encuentro y todo explotó cuando se dio por finalizado el partido, con una alegría indescriptible de la gente de Atlas y la enorme entrega de Claypole. Sin dudas el equipo de Retamar fue el mejor y ahora deberá enfrentar a Centro Español en un gran duelo.


Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares