Moron entró al reducido

Defensores de Belgrano 1 2 Deportivo Morón


LA SINTESIS:



Estadio: Juan Pasquale



Horario: 15:05 horas



Fecha: 03 de junio de 2011



Público: 400 personas aproximadamente.



Defensores de Belgrano: Germán Oviedo, Maximiliano Bogui, Iván Nadal, Rubén Flores; Santiago Sommariva, Pedro Bocca, Marcelo Marzoratti, Maximiliano Serrano, Diego Coria, Carlos Santibáñez, Albano Becica.



Suplentes: Rodrigo Mesa, Luciano Nebot, Nicolás Tarabini, Gustavo Villalba, Raúl Noguera, Martín Batallini, Fernando Cobian.



Cambios: ET Nicolas Tarabini x Iván Nadal; 73m Gustavo Villalba x Carlos Santibáñez, 85m Martín Batallini x Marcelo Marzoratti.



Deportivo Morón: Diego Ezquerra, Cristián Gonzalez, Juan Pablo Rochi, Rodrigo Acosta, Gustavo Pinto, Guillermo Baez, Diego Barrios Suarez, Federico Iñiguez, Damián Akerman, Sergio Daniel Ponce, Nahuel Chacon.



Suplentes: Fabián Zalazar, Sebastián Perez, David Reano, Hernán Bruno, Daniel Chavez, Gastón Ada, Hernán Lillo.



Cambios: 53m Gastón Ada x Ponce, 71m Hernán Lillo x Juan Pablo Rochi, 82m David Reano x Daniel Ponce.



Arbitro: Carlos Stoklas



Goles: 50m Diego Coria (D), 77m Diego Barrios Suarez (M), 83m Damián Akerman (M)



Amonestados: Flores, Santibáñez, (D) González, Lillo, Ponce, Baez, Ezquerra (M)



Expulsdos: 81m Diego Coria (D) y Alberto Longo (ver Incidencias.)


Figura: Puesto Vacante



Incidencias: El DT de Deportivo Morón, Oscar Blanco, sufrió de un cólico hepático por lo que tuvo que acudir inmediatamente a un hospital. Lo dejó fuera del partido y lo reemplazó Alberto Longo.



La síntesis:


Hubo más acción afuera que adentro. Aquellos de Defensores de Belgrano que se habían hecho expulsar para llegar limpios al reducido estaban expectantes en la Platea e intentaban mirar el partido al mismo tiempo que firmaban autógrafos a los más chicos. Por su parte, los compañeros de adentro demostraban, en el Primer Tiempo, estar a la altura. Las llegadas no eran del todo contundentes pero sí elaboradas. El juego se desarrollaba de izuierda a derecha y de derecha a izquierda. El control lo tenía el Dragón sin duda pero no lograba concretar las oportunidades.


El Segundo Tiempo acaparó toda la acción. A los 50 Diego Coria convirtió para los locales (luego de una mala salida del arquero gallo, Ezquerra ) y 30 minutos más tarde se iría expulsado tras cometer una grave e innecesaria falta en mitad de cancha. Con un jugador más, Morón aprovechó los espacios y se decidió a, por lo menos, empatar el partido. Barrios Suarez marcó para la visita y puso nervioso al Defe. Seis minutos más tarde, el histórico Akerman sentenciaría el resultado final tras una jugada asociada en la que tuvieron gran participación Pintos y Acosta (el hermano del Laucha Acosta, figura del Sevilla, quién se encontraba en el estadio).


Con este resultado y como consecuencia del resto de los partidos, Defensores de Belgrano quedó tercero en la tabla y jugará los primeros 90 minutos del Reducido nuevamente con el mismo rival de esta tarde pero seguramente con los frecuentes titulares y, esperemos, con el compromiso que puso, antes de estas tres ultimas fechas, a este equipo en las primeras planas de todos los darios.



Mery Pozzo



Comentarios

Entradas populares