Solo para cumplir

Fénix, decendido, y Defensores Unidos, fuera de todo, jugaron un pesimo partido de futbol, el "Cuervo" se despidió de su gente con un 2-0 anecdotico. Los goles los hicieron Ezequiel Hazaña y Federico Diaz en el complemento.

El partido fue simplemente horrible, parecía un entrenamiento, los 22 jugadores, se prestaron la pelota unos a otros como si tuvieran todos la misma camiseta, lejos de una pared o triangulación, la pelota anduvo por al aire y rebotaba por todos lados, nadie le hizo ni un mimo, en los noventa minutos, y contando los dos goles hubo apenas tres tiros a los arcos, y para no ser menos el arbitro y sus asistentes fueron pesimos también, tarde redondita en Pilar, mucho coraje para espectadores, colegas y sobre todo aplauso para relatores que le ponían ritmo a un partido imposible. ¿Los goles? A los 38 del segundo Ezequiel Hazaña, rompió el molde, entró al area por el sector izquierdo eludio dos jugadores y remató cruzado, lindo gol para un partido que parecía imposible que esto pasara, luego a los 42 tras una seria de rebotes, Federico Diaz se encontró con la pelota picando en el area, a la altura del punto del penal, y con fuerte zurdazo puso el 2-0 definitivo. Solo para la estadistica la expulsión de Ismael Rodriguez por insultar al arbitro y todos al oculista. Fénix lamentablemente la próxima vez que juegue de local lo hara en la primera D, y paradojicamente se despedirá de la C en Polvarines donde en 2005 ascendió. Defensores Unidos termina una campaña pobre sin reducido y pensando en mejorar para la temporada que viene.

Fénix (2)
Gonzalo Mateo; Federico Martinez, Sergio Gomez, Martín Zuccaro y Diego Zubelzú; Rodrigo Acciresi, Hugo Silva (Felipe Rivero 30st), Jaquín Marcos y Daniel Gonzalez(Ezequiel Hazaña 16st); Mickael Acosta (Gabriel Alderete 26st) y Federico Diaz.
Suplentes: Miguel Rios, Tomas Romero, Jonatan Diaz y Angel Rios.
DT: Oscar Santangelo.

Defensores Unidos (0)
Juan Avila; Julián Amado, Hugo Gianabella y Andres Siena; Juan Semería (Pablo Benitez 30st), Victor Malchiodi, Lucas Ceballos y Ismael Rodriguez; Sergio Viturro (Patricio Murinigo 35st); Lucas Martella (Hugo Quatrín 16st) y Darío Lema.
Suplentes: Adrian Giamperetti, Sebastián Donacarta, Nicolas Ledesma y Maximiliano Ascensio.
DT: Osvaldo Ruggiero.

Goles: Ezequiel Hazaña (38st) (F); Federico Diaz (42st) (F)
Amonestados: Martín Zuccaro, Federico Diaz y Gabriel Alderete (F); Juan Avila, Julián Amado y Victor Malchiodí (CADU)
Expulsado: Ismael Rodriguez (CADU)
Arbitro: Juan Pafundi (Mal)
La Figura: Ezequiel Hazaña (F)
Campo de juego: Bueno
Publico: 100 personas aprox.

Vestuarios

Fénix
"Esta todo para que uno continué"
Tras el 2-0 ante CADU, el DT Oscar Santangelo explicó: "Contento porque pudimos darle una alegria a la gente, aca en su cancha después de tanta tristesa, de tanto dolor. quiero destacar a estos jugadores, dedicarle el triunfo a Zuccaro que hoy fue papa y vino a jugar, y a todos ellos que dejaron la vida en todos los partidos y con mucho dolor estan afrontando esto que no es facil, es duro para ellos", luego hablo de su continuidad y dijo: "Esta todo para que uno continue, las ganas estan de parte mia a full, del gerenciador también, de Ever Carsín, armar un grupo de laburo con ellos, la verdad que una gente expectacular y bueno espero hablar con César Mansilla y arreglar todo, con él no tengo problema, las charlas siempre son cortitas, porque lo apreció mucho".

CADU
"No se jugó bien"
Luego de la derrota en Pilar, Victor Malchiodi expresó: "No se jugó bien, el partido era un 0-0 pero bueno ellos estuvieron más atentos y se llevaron los tres puntos. Lamentablemente no se pudo clasificar al reducido, pero bueno hay que prepararse para la próxima temporada".
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares