Sin Publico y sin Fútbol


Almirante Brown 0-Atlético Tucumán 0


LA SINTESIS:


Estadio: Almagro (Local Almirante Brown)


Horario: 14 horas


Fecha: 16 de abril de 2011


Almirante Brown: Cesar Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garre; German Mandarino, Juan Huerta; Daniel Olmedo, José Luis García; Edilio Cardoso y Daniel Bazan Vera. DT: Blas Giunta.


Suplentes: Gastón Losa, Martín Género, Jonathan Zacaria, Joan Giunta.


Cambios: 68m Mauro Marrone x German Mandarino, 71m Facundo Melivillo x José García, 75m Daniel Vega x Daniel Bazan Vera.


Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Leandro Becerra, Luís Rodríguez y Cristian Chávez. DT: Adrián Czronomaz.


Suplentes: Esteban del Rossi, Gastón Stang, Diego Erroz, Walter Cuevas


Cambios: 60m Martín Granero x Leandro Becerra, 66m Héctor Álvarez x Luis Rodríguez, 73m Sebastian Battaglia x Diego Barrado.


Arbitro: Mauro Vigliano


Líneas: Andrés Barbieri y Gustavo Lechner


Goles: No Hubo


Amonestados: Schunke, García, Melivillo (AB); Pautasso (AT).


La Figura: Javier Páez (AT).


Incidencias: Por disposición del Coprosede el partido se jugó a puertas cerradas


Comentario:


Desepcionante partido disputaron Almirante y Atlético Tucumán, con la premisa de llevarse los tres puntos como meta y con necesidades opuestas, no pudieron desenmarañar la madeja que tejieron ambos en la mitad de la cancha.


Fue el conjunto visitante quien entendió que el negocio estaba por el sector de Centurión que se proyectaba al ataque y dejaba espacios sin cubrir, aunque los puntas “decanos” estaban en otro partido y por eso los centros enviados por los laterales tucumanos eran fáciles para Nievas y Schunke. Tibiamente García intentó generar juego, aunque no tuvo acompañantes dignos para tal empresa. Por eso el encuentro se fue muriendo en la primera parte a puro pelotazo, No hubo nada para remarcar, los arcos estuvieron de mas en esta primera parte, aunque se notaba el talento de Barrado que tuvo algunas pinceladas de buen fútbol. Sobre el cierre del primer tiempo Monasterio tuvo que esforzarse para sacar un balón al corner y en la jugada siguiente Páez revienta el travesaño y de ese rebote la pulga Rodríguez cabecea y Monasterio abajo del arco saca en la línea el balón. Claramente, una jugada de otro partido, porque durante cuarenta y cinco minutos utilizaron mal la dinámica, debido a que equivocaron los caminos a puro centros y carecieron de sorpresa. El complemento fue tan anodino que no pudimos rescatar jugadas de riesgo, los entrenadores se equivocaron en los cambios al sacar a los dos únicos que podían darle fantasías y fútbol al cotejo, puesto que García y Barrado salieron sustituidos. Extrañamente Bazan Vera jugó un partido flojo, bien cercado por Páez, no pudo moverse y no dispuso de ninguna jugada de riesgo. Así se fue cerrando un encuentro con un cero cantado de principio a fin, por suerte se jugo sin público, porque al espectáculo faltaron el fútbol y la creatividad.


Mariano de Luzuriaga


Comentarios

Entradas populares