lunes, 4 de abril de 2011

Mario Begnini privado de cubrir un encuentro en Excursionistas

JAMÁS FUE MI INTENCIÓN SER UN HOMBRE POLÉMICO, PERO NO ADMITO LA MENTIRA





En un correo de lectores publicado en la prestigiosa página Aquí Ascenso, en la cual colaboro, no puedo pasar por alto cuando se me ataca gratuitamente y con términos totalmente fuera de lugar. La gente del ambiente que me conoce, colegas y protagonistas, saben la clase de persona respetuosa que soy. Y dicho sea de paso, cuando por culpa de esta censura que viví en Excursionistas, tuve que tomarme el colectivo 130 para cubrir en la cancha de Platense el cotejo entre Acassuso y Flandria, al término del mismo, me saludaron efusivamente ambos entrenadores, Fabián Nardozza y Sergio Rondina, obviamente debido a que uno tendrá una calidad humana, que estos dos DT saben valorar.


Cuando alguien está al frente de Prensa de un club, no puede escudarse en que el organismo de seguridad es el que decide quién ingresa de los periodistas y que solamente los que están en un listado previo pueden ingresar. Si Javier Fígoli dice conocerme, como seguramente doy fe que lo hace, es inaudito que no me haya dado el derecho a informar. Lo que no voy a permitir bajo ningún aspecto es que diga que yo miento o que me quiera hacer aparentar como matón o que me atribuye desafortunadas frases que nunca pronuncié ni lo haría jamás, si yo siempre defendí al ascenso.


Decir que yo miento y encima en reiteradas oportunidades es una táctica facilista para endilgar responsabilidades. Yo siempre digo la verdad y me parece hasta ridículo el comentario que hizo de mi proceder en facebook ("por lo visto sólo usa para hablar de San Lorenzo de Almagro" ) (sic).


Estas calumnias del escrito de Fígoli son groseras y sinceramente me dan pena y hasta risa. Luego dice que me fui insultando, cosa que es absolutamente falsa y encima inventa versiones de amenazas de llamados... El remate de su correo es vergonzoso y descubre su enfermizo accionar. Me endilga frases, me quiere hacer ocupar un papel de barra brava, cosa que es los que me conocen saben qué clase de persona soy y pregúntenle al personal de Seguridad de San Lorenzo de Almagro, club al que cubro hace más de 20 años, quién es la persona más responsable, educada y cumplidora de las normas, según el Señor Sandoval y demás efectivos.


Por mi parte es un tema superado, siempre le tuve cariño a Excursionistas, y espero que no me quieran hacer aparecer como un violento, justamente de esos que lamentablemente han perjudicado mucho tiempo al club de Pampa y Miñones.

No hay comentarios: