"Nos salvamos del descenso"



Como es habitual todos los lunes se lleva a cabo en la AFA la reunión de mesa de la Primera “B” Metropolitana. Ahí tuvimos la ocasión de entrevistar a Noray Nakis, que con su gran hospitalidad le respondió todas las preguntas a La Caravana del Ascenso. Primero se refirió a como cada presidente defiende a sus clubes: “El interés de cada dirigente, cada uno con sus clubes, se desviven a cada rato, esto no es solamente los sábados o los domingos, esto se vive día a día y vienen acá, si vos analizas el fixture cualquiera le puede ganar a cualquiera y todavía el único equipo que tenemos clasificado para el octogonal final es Atlanta y da para participar y darle seriedad al tema, por eso la voz del presidente de mesa (Pipo Marin), era que nos tenemos que adecuar a la situación que estamos viviendo y me parece muy acertado porque cada uno tiene que defender a su institución”. Consultado porque el siempre era tomado para la discusión, dijo: “Eso es lo mas lindo que tiene Noray, porque si vos tenes tantos años acá, ellos creen que de la experiencia pueden aprender algo y aparte creen que yo puedo hacer lo imposible es mentira, de la experiencia que puedan aprender cosas seguro, sino no hubiese hecho dos torneos treinta y ocho puntos, de mi pueden decir cualquier cosa, pero si me tocan a Armenio es como si le hubiesen tocado el traste de mi madre y yo no lo voy a permitir, hoy por hoy la dirigencia de Armenio acompaño al técnico y le dio todo lo que pidió en calidad y nivel de jugadores, lugares de entrenamiento, lugares de concentración, al pago de los sueldos, a todo le prestamos mucha atención”. Para finalizar dejó un mensaje a los hinchas de Armenio: “Nos salvamos del descenso, aunque los rivales son muy difíciles, porque nosotros estábamos veinte punto debajo de todos y se que jugando así nos vamos a salvar, porque lo hacemos muy bien.


Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares