"Me duele ver el club como está"



Se reanudaron las actividades en la mesa de la Primera “B” Metropolitana y en su primer lunes de 2011, pudimos dialogar con el flamante presidente de Platense Pedro Villariño, que amablemente se acercaba a los micrófonos de La Caravana del Ascenso y nos contaba como había encontrado el club: “El club lo encontramos peor de lo que uno se lo imagina, lo que les pido al socio y al hincha de Platense que se acerquen, los que nos conocen saben que estamos trabajando a morir y vamos a dejar la vida para que realmente Platense cambie, porque le puedo asegurar al socio y al hincha que encontramos un desastre el club”. También mencionó, los iconos mas importantes dentro del desastre observado por la actual comisión: “El desfasaje económico, el desorden administrativo, el incumplimiento con todos los organismos fueron los principales desastres, pero nosotros creemos que en marzo estaremos haciendo una reunión informativa al asociado y ahí mostrarle todo con los elementos, con los papeles como acostumbro hacer en mi vida y como quiero hacer en la gestión en Platense, lo que nosotros estamos trabajando, es que la persona que entre al club encuentre comunidades, encuentre un vestuario, son cosas tristes no tener vestuario, pero estamos construyendo día a día, esa es la premisa y abrirle las puertas a todos para que vengan a ayudar, porque yo no soy un movimiento político, soy simplemente un socio que tiene el honor de ser el presidente de Platense y en función de eso, les pido a todos que vengan a trabajar, como hincha me duele ver como está el club, pero yo vivo 24 horas para el club, cuando era oposición yo siempre intente dar una mano y tengo pruebas de eso, Platense no puede tener una división política, les pido a la gente que no se quede en el verso, que venga y ayude”.Luego se refirió a la parte futbolística: “Nosotros mantuvimos el equipo, que es un equipo realmente oneroso para la categoría, es un equipo que casi esta en el doble de presupuesto, los jugadores son los que juegan y ellos tienen la revancha este semestre y nosotros como dirigentes facilitarles todo, para que el club esté bien y pueda tener la chance de demostrarle a la gente que lo de la primera rueda fue una mala experiencia” Para finalizar se refirió al encuentro de este finde semana con Defensores: “Yo el primer partido lo sufrí, en Saavedra fue muy superior Defensores, mostró un nivel compacto, con un técnico conocedor de la categoría, jugadores bichos, pero nosotros somos Platense y con jugadores de nivel importante y le vamos a dar pelea como marca la historia de esta institución”.


Reportó: Mariano de Luzuriaga (La Caravana del Ascenso)


Comentarios

Entradas populares