Defensores de Belgrano 3-Lamadrid 0



Defensores de Belgrano le ganó esta mañana a su similar de Lamadrid por 3 a 0 en su estadio, con goles de Giménez, Coria y Becica. El trámite favoreció al local que ganó el mediocampo e hizo prevalecer la diferencia de categoría. Se destacó el buen trabajo de González y los ingresos de Becica y Coria aportaron una mayor profundidad, mientras que Santibáñez se mostró como una opción importante para las aspiraciones del “dragón”. Lamadrid respeto demasiado al rival y en el final tuvo algunas claras para descontar, pero adoleció en los metros finales, destacándose la buena labor de Flegenal. Las formaciones fueron las siguientes:


Defensores: Griffo; Batallini, Alberich, Bogni, Nadal; González, Arce, Sommariva, Mansilla; Montenegro y Giménez. DT: Rodolfo Della Pica.


Lamadrid: Zurlo; Celleci, Pizarro, Rossi, Ledesma, Martínez, Mambrin, Villordo, Giménez; Lezcano y Flegenal. DT: Jorge Franzoni.


Goles: PT 03m Daniel Giménez (DB), ST 05m Diego Coria (DB), 20m Albano Becica (DB)


Luego ingresaron: Becica, Santibáñez, Coria (DB); Santillan, Mossman, González (L).


También las reservas de ambos conjuntos se enfrentaron, empatando en cero. Con las siguientes formaciones:


Defensores: Oviedo; Flores (Inferiores), Nebot, Bocca, Tarabini; Serrano, Barbosa (Inferiores), Villalba (Inferiores), Rodríguez (a Prueba, libre de All Boys); Cobián y Mazza (Prueba de River).


Lamadrid: Gambetta; Vallejos, Mavilian, Steingard, Timpanaro; Cano, Smarggiasi, Saracini, Mosman; Lanaro y Segurola.


Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares