Carta Documento

Comunicaciones 2-Colegiales 0
LA SINTESIS
Estadio: Comunicaciones
Horario: 17 horas
Fecha: 4 de diciembre de 2010
Público: 700 personas aprox.
Comunicaciones: Fernando Otarola; Martín Civit, Alejandro Strelau, Hernán Pagés y Lucas Banegas; Jonatan Tello (81m Matías Scatolaro), Gabriel Díaz, Angel Arco y Leandro Staino (60m, Maximiliano Acosta); Martín Ávalos y Jorge Chiquilito (83m, Martín Gianfelice). DT: Eduardo Pizzo.Suplentes: Rodrigo Pombo, Gonzalo Minguillón, Jonathan Sotelo y Franco Romero.
Colegiales: Alejandro Granero; Cristián Valdéz, Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Alejandro Cuevas (60m, Ricardo Pérez); Jonathan Torres y Ramiro Fergonzi. DT: Atilio Svampa.Suplentes: Jonatan Zarza, Claudio Verino, Tomás Farina, Matías Cotado, Juan Cruz Chávez y Nahuel Ruiz.Arbitro: Julio Barraza.
Líneas: Diego Baron y Juan Manuel González.
Goles: (43m) Lucas Banegas -p- y (94m) Martín Ávalos (Comu).
Amonestados: Ávalos (Comu); Buzzi y Granero (Cole).
La Figura: Lucas Banegas (Comu).
Comentario:
Buen final para el elenco de Agronomía, que a pesar de no jugar bien estuvo preciso en el momento exacto de la definición. Por su parte su oponente, adoleció de contundencia en los metros finales, permitiendo el crecimiento del rival.
Con la premisa de no desordenarse, así salió Comunicaciones a jugar el encuentro, cediéndole el campo a Colegiales, para salir rápido vía contragolpe. Pero el partido se fue encaminando hacia la chatura y los pocos focos de riesgos eran los generados por la visita, porque Fergonzi primero por derecha y después haciéndose un nudo con la pelota, permitiendo la intervención de Otarola, desnudó fallas en el sistema defensivo del “cartero”. Pero la falta de contundencia del equipo dirigido por Svampa fue castigada, cuando Valdez en un agarrón a Avalos en el área (dudoso por cierto), es sancionado por Barraza. Esa falta la tomó Banegas que con un remate potente ponía la ventaja para el local. Así terminó la primera parte con los de Munro mascullando bronca por alguna chance desperdiciada. El segundo tiempo fue vertiginoso por lo expuesto por Colegiales, que tenía a un Torres como uno de los puntos más altos, pero sin poder poner en riesgo la portería de Otarola. Todo era de la visita, la pelota, las opciones para convertir (Fergonzi erró tres goles cantados), y con un adversario que se metía peligrosamente atrás. Pero Comu en la última jugada de la tarde, obtuvo un premio inmenso cuando Gianfelice dispara un tiro libre desde la izquierda y el arquero Granero no puede retener, Avalos entra solo con el arco a su disposición y convierte el dos a cero final. Fue demasiado premio para Comunicaciones, que en el segundo tiempo solo se dedicó a aguantar el partido y un gran llamado de atención a Colegiales para que urgente contrate un goleador, porque tiene material de sobra para estar mucho mas arriba.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Hola me podeis decir el nombre del grupo de musica que suena en el blog y en esta entrada, por favor.
saludos desde España, animo campeones,
tomasdevillanueva.blogspot.com

Entradas populares