Vestuario de Defensores

En el vestuario de Defensores había mesura en el festejo, pero rostros alegres, dialogamos con Luis González que nos daba una visión del partido: “Creo que se jugó bien y nos faltó Santiago (Sommariva), pero lo bancó bien Defensores y tuvimos mucha actitud, ellos se adelantaron y aunque intentaron no nos llegaron nunca”. A su lado estaba Santiago Sommariva que nos contaba su versión de la expulsión: “Me pareció un poco injusta por la primer jugada del partido, yo recibo primero la infracción y me amonesta, aunque tenga un sabor agridulce estoy orgulloso de mis compañeros que dejaron todo y pudieron ganar el partido y la amargura bárbara de ser expulsado” También El entrenador Della Pica, opinaba: “ Sabemos que el campeonato está difícil y sabemos que cuando jugamos de local hay que sacar los tres puntos y hoy se puso bravo porque tuvimos un jugador menos, pero el equipo jugó de una manera maravillosa y nos pudimos quedar con los tres puntos, creo que lo mas importante es que con diez jugadores seguimos atacando y eso hace que estemos donde estemos y no tuvimos una jugada de riesgo en nuestro arco, realmente hicieron un partido perfecto desdoblándose cada uno desde su lugar”.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares