No le sirve a ninguno

Fénix(1)Gastón Cardozo; Damián Torres, Fabián Gonzalez, Martín Zuccaro y Felipe Rivero; Rodrigo Acciaresi (Federico Lopez Camelo 82´), Joaquín Marcos y Marcelo Belleri; Daniel Gonzalez; Angel Rios (Nicolas Zepettella 84´) y Gastón Sanchez (Gabriel Alderete 87´).Suplentes: Miguel Rios, Zubelzu, Mikael Acosta y Emiliano Diaz DT: Walter Piacenza

Dálmine(1)Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres, Matías Dionisio, Yair Rodríguez y Hugo Osuna(Jorge Ubiría 45´); Mariano Gorosito (Luis Suarez 67´) y José Cáspary (Nicolas Orfila 90´).Suplentes: Juan Pablo carrano, Sebastián Giardino, Cristian Ballini y Federico Vener.DT: Walter Otta-Felix Benito.
Goles: José Gaspary (53) (VD); Angel Rios-p- (56) (F)
Amonetados: Felipe Rivero (F); Rodrigo Acciaresi (F); Leonel Bargas (VD); Navarro (VD) Matías Dionisio (VD); Luis Suarez (VD).
Expulsados: No Hubo
Arbitro: Mauro Biazuto (Regular)
La Figura: Marcelo Belleri (F)
Campo de Juego: Bueno
Publico: 250 personas aprox.
Comentario:
Fénix empató 1-1 con Villa Dálmine en Pilar, y dejó pasar la chance de descontarle a Lujan rival directo por el descenso. Los goles los convirtieron José Caspery, de cabeza para el "Viola", y empató Angel Ríos de penal.El "Cuervo" arrancó con todo desde el minuto cero, jugando bien por abajo, con triangulaciones y llegando hasta el arco rival, solo le faltó meterla, los primeros 30 minutosa fue un vendaval, todo blanco y negro, Dálmine apenas llegó con pelotazos a Caspery o pelotas paradas sin trascendencia. Fénix tuvo cinco jugadas claras de gol, la primera a los nueve minutos, cuando Belleri, de gran partido, desbordó por izquierda pateó y tapó bien el arquero De Nicola, dos minutos más tarde Daniel Gonzalez habilitó muy bien a Joaquín Marcos, este la cedió para el "Polaco" Sanchez, quién amagó y remató por encima del travesaño, luego a los 22 minutos, Acciaresi envió un centro desde la derecha, Marcos la bajó y Daniel Gonzalez remató, pero otra vez tapó De Nicola, sesenta segundos después Belleri hizo una pared con Rios y terminó rematando al lado del palo izquierdo, la última de esta seguidilla fue a los 27 minutos en una contra, se patinó Navarro, Dani Gonzalez aprovechó esto, remató y otra vez atajó muy bien De Nicola. Demasiadas jugadas desaprovechó en la primera etapa y Dñalmine con poco y nada mantenia el resultado y estaba a la espectativa. En el complemento el "Viola" le hizo honor a la vieja frase, "Los goles que erras en el arco contrario, te los hacen en el tuyo.." y a los ocho minutos, Santiago Bonora envió un excelente centro desde la izquierda, para Caspery que con un cabezazo mandó la pelota al fondo de la red, 1-0 injusto pero efectivo, pero cuando pareciá que los pibes de Fénix iban a sufrir esta situación, Belleri volvió a desbordar por la izquierda, ingresó al area, enganchó pra la derecha y el "Perro" Bargas se lo llevó por delante, penal que no dudó en cobrar Biazuto, Rios se hizo cargo y puso el 1-1 que iba a ser definitivo, todo esto pasó a los 11 minutos. A partir de allí ambos equipos bajaron su nivel, el local siguió intentando por abajo con Belleri y Dani Gonzalez, pero estuvo fató de presición, al igual que el "Polaco" Sanchez que cayó reiterada veces en posición adelantada. Dálmine reguló el partido con sus medios, Coceres y Dionisio, cuandó pudo metió algún pelotazo y se las jugó todas en la pelota parada que nunca pudo conectar, abuso de este medio, cualquier falta de la mitad de cancha en adelante iban directo al area, esto explica a las claras la falta de generación de futbol que sufre el equipo de la dupla, Otta-Benito. El partido terminó sin sobresaltos para ninguno y se repartieron puntos. Fénix no pudo descontarle más que un punto a Lujan, mejoró en el juego y debe trabajar la definición, Dálmine continúa en la intrascendencia del torneo, no tiene problemas con la tabala de abajo y no logra meterse en la pelea por el reducido.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares