Vestuario de Nueva Chicago

Estuvimos en el vestuario de Nueva Chicago y pudimos acceder a la palabra del entrenador Mario Finarolli, que dejaba algunas reflexiones del partido: “Un partido complicado con un rival que seguramente va a pelear el campeonato, creo que hicimos los meritos para ganarlo, en relación a los cambios tanto Precone como Luna estaban contracturados, yo no me fijo en lo anterior, pero hoy vi. Mas actitud y mas orden, nos falta en lo físico, hoy Ruiz y Luna estuvieron libres y pudieron rendir mas, a medida que transcurran los partidos vamos a estar en optimas condiciones”. Consultado si se vive diferente el partido contra su ex equipo, dijo: “No puedo gritar el gol, por una cuestión de respeto, como ellos me quieren ganar yo les quiero ganar a ellos”.
Se supo que Gómez luego del golpe con Cipriani tuvo que ser derivado al hospital Santojanni para que le realicen estudios.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares