Vestuario de Defensores

El entrenador de Defensores, Rodolfo Della Pica mostraba su resignación luego del partido ante un rival y un resultado que no fue negativo: “Se hizo un partido muy difícil, muy trabado, nosotros en el primer tiempo lo pudimos abrir y después en el complemento se hizo sucio y muy trabado, estos partidos se presentan y hay que jugarlos y tratar de resolverlos, pero hoy tuvieron culpa los dos equipos y el arbitro debió cobrar cada penal y echar a diez jugadores y todo hubiese parado y se hizo muy difícil, pero nadie tiene la culpa”. A su lado se encontraba Lucho González que nos daba su visión del partido: “El punto no sirve porque Defensores quiere ganar en todos lados y esto ya lo hemos demostrado, en el primer tiempo fuimos superiores, pero el arbitro salvó todo y encima hubo poco volumen de juego y la cancha es muy chica, ahora vamos a pensar en Estudiantes y veremos como estamos”. El último en dialogar fue el “tanque” Giménez, que decía con respecto a una jugada dudosa del primer tiempo: Cuando yo quiero girar el 2 (Abaurre) me tira para atrás, encima en la última jugada me pegan un codazo terrible y eso es penal y expulsión, pero parece que me tienen que matar para cobrar un penal”.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares