Sin Traspirar

Leandro N. Alem derrotó a Fénix en Pilar 1-0, el "Lechero" casi sin generar juego, le ganó a un Fénix que fue una lagrima. El autor del gol del triunfo fue Daniel Muñoz en una jugada de pelota parada.Sintesis: Fénix(0)Gastón Cardozo; Joaquín Marcos, Felipe Rivero, Sergio Gomez y Sebastián Ciaccheri (67mMartín Zuccaro); Marcelo Belleri (62m Ezequiel Hazaña), Hugo Silva (78m Nicolas Zepattela) y Gastón Sanchez; Daniel Gonzalez y Matías Jara; Diego Katip.Suplentes: Gonzalo Mateo, Garbero, Rodrigo Acciaresi y Federico lopez Camelo.DT: Jorge Vazquez.
Leandro N. Alem (1)Héctor Santillán; Maximiliano Ramasco, Javier Valenzuela, Daniel Muñoz y Julián Rios; Denis Segovia, Omar Benitez y Fernando Rocha; Daniel Cordone (91m Damián Aiello); Federico Diaz y Lucas Rodriguez (85m Jonathan Isasi).Suplentes: Agustín Grocoia, Pablo Dundo, Eduardo Zone, Bruno Policella y Ezequiel Arguello.DT: Ernesto Torres
Arbitro: Cristian Benitez (Bien).
Goles: 33m Daniel Muñoz (A).
Amonestados: Maximiliano Ramasco (A)
Figura: Omar Benitez (A).
Publico: 300 personas aporx.
Campo de juego: Bueno
Comentario:
El partido fue decididamente malo, hubo muy pocas jugadas claras de gol, nada de juego asociado y ni hablar de una pared, una triangulación, ni cerca de todo esto, lo que predominó esta tarde en Pilar, fueron impresiciones, pelotas divididas, pelotazos y sobre todo faltaron ideas para jugar al Futbol. Ambos equipos jugaron un partido livianito, sobre todo Fénix que al estar en desventaja tendría que haber ido a buscar el empate, pero el equipo de Jorge Vazquez fue una sombra, genero apenas dos jugadas claras de gol, una por tiempo, ambas definidas por Katip, muy erratico, y atajadas por Santillan, muy seguro, y nada más, ni el amor propio le permitió tener aunque sea un rebote como para que la suerte haga que empate el partido, nada Fénix hizo poco y nada por llegar al empate. Por su parte Alem, llegó al gol a los 33 minutos en una jugada de pelota parada a 20 metros del arco, donde El "Lobo" Cordone la pisó y Daniel Muñoz a la carrera la puso contra el palo izquiero de cardozo, de floja reacción. Después el "Lechero" reguló el partido, viendo que su rival estaba helado, movió la pelota cuando pudo, cuando no la reventó, metió cuando hizo falta y casi sin transpirarse llevó tres puntos para Gral. Rodriguez. Realmente este partido no dejó nada para rescatar, Fénix se hunde en la tabla de promedios, la próxima fecha se juega la vida con Lujan en la Basilica y de no dar un vuelco de 180º, estará muy complicado. Alem esta lejos de la punta pero sumó de a tres y falta mucho.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares