Vestuario Fenix

Luego de la victoria en el vestuario local, Juan Tradito expresó: “Es un alegría inmensa venimos de sufrir mucho, partidos que no se nos daban, ir peleando contra la corriente, con expulsiones, jugadores desgarrados, lo importante era ganar hoy, no importaba como, no importaba si era con buen futbol, con mal futbol, lo importante era sumar de a tres, sacarnos la sal esta que teníamos encima y vos fijate como viene el gol, creo que hoy el barbudo estuvo del lado nuestro y bueno no se jugó bien, pero remontamos un partido, cuando lo echan a Hugo Silva, se nos hizo cuesta arriba, y se nos puso un poco difícil, pero bueno esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, se pudo convertir el gol con un penal, que no lo vi., si lo llegó a ver me muero de un infarto, venía con problemas de salud de ayer antes de ayer y esto me abrió el corazón de vuelta, me hizo llorar, yo nunca lloré, pero nunca había vivido esto, perder cuatro partidos empatar dos, que todo este cuesta arriba, estaba mi renuncia a disposición, esto te hace refrescar un poco, te hace vivir, tuvimos una semana complicada y nada, estoy contento, estoy feliz, los jugadores me quieren, yo los quiero también , la alegría que tenían ellos es la misma que tengo yo ahora, es un grupo lindo, de buenos jugadores, y más que nada sacrificio, son jugadores que la vienen peleando conmigo, porque no solo sufría yo, sufríamos todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente”, luego agregó: “Ni somos los mejores ni ante éramos los peores, hay que seguir trabajando, se ganó un partido nada más, pero estábamos muy alterados, por eso a veces yo no quiero hablar mucho, porque se me sale la cadena y yo no quiero complicar a nadie y hoy los recibo a ustedes, adentro del vestuario, hoy la verdad no quería hablar con nadie, quiero irme con mi familia que me esta esperando ahí afuera, tampoco quiero que piensen los demás que no les quiero dar notas, yo le doy notas a todos, yo no tengo problema, pasa que a veces hay momentos para hablar y momentos que no se puede, más como soy yo”, por último agregó: “Se ganó un partido y nada más, hay que seguir, y bueno, que me perdonen los demás periodistas, hoy estoy más tranquilo, así que los periodistas que me quieran llamar no hay problema, que me llamen y yo voy a hablar, pero cuando estoy mal, no me salen las palabras, puedo decir alguna estupidez y crearle algún malestar a alguien y no quiero, así que les doy gracias a ustedes y cuando me quieran llamar los voy a atender”.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares