Ganó Fenix

Fénix 1 - Lamadrid 0
La Síntesis:
Estadio: Carlos Barraza (Fénix)
Publico: 200 personas
Fénix: Gastón Cardozo; Damián Torres, Nicolas Garbero y Felipe Rivero; Marcelo Belleri, Hugo Silva, Martín Zuccaro y Daniel González; Gabriel Alderete (Nicolás Zapettella 18st); Gastón Sánchez (Sebastián Ciaccheri 48st) y Diego Katip.
Suplentes: Gonzalo Mateo, Fabián González, Federico López Camelo, Emiliano Díaz y Ángel Ríos.
Lamadrid: Martín Zurlo; Nicolás Pizarro, Adrián Rossi y Mariano Timpanaro; Alberto Martínez (Guido Cellesi et), Fernando Smargiasi, Víctor Saracini (Abel Flegenal 24st) y Matías Gimenez; Héctor Santillán; Pedro Araujo (Gastón Lezcano 8st) y Gustavo Lanaro.
Suplentes: Sebastián Gambetto, Manuel Ledesma, Ezequiel Pérez y Emiliano Mosna.
Arbitro: Ariel Penel (Mal)
Líneas: Leonardo Saputo y Martín Vaccara.
Goles. Daniel Gonzalez –p- (31st) (F)
Amonestados: Marcelo Belleri (F); Diego Katip (F); Daniel González (F); Nicolás Sepe teya (F); Martín Zurlo (L); Fernando Smargiasi (L); Pedro Araujo (L); Alberto Martínez (L).
Expulsados: Hugo Silva (12st) (F); Héctor Santillán (37st) (L)
La Figura: Gastón Sánchez (F)
Comentario:
Después de 14 partidos sin ganar, creo que un triunfo vale de cualquier manera, por eso hoy Fénix se va contento, ganó y nada más, jugó mal, le falto profundizar, jugar por el piso, paredes, triangulaciones, pero en momentos como los que esta pasando la institución de Pilar, vale sumar de a tres y esta tarde lo hizo. Por su parte Lamadrid no fue para nada distinto a su rival, también jugó mal, hasta estuvo 20 minutos con un jugador más y no lo supo aprovechar, en resumidas cuentas fue un partido muy mal jugado, de los que se dice para el olvido. A lo largo de los 90 minutos no hubo una jugada de gol elaborada, las pocas que hubo, pocas me refiero a dos o tres, fueron por pelotazos o errores defensivos, se abuzó del pelotazo, de faltas para cortar el juego y por momentos era demasiado trabado. Por eso dadas las circunstancias, lo único rescatable de esta tarde en Pilar, es el triunfo de los dirigidos por Juan Tradito que consigue aire para poder trabajar tranquilo. Porque el partido era un 0-0 clavado, pero como no podía ser de otra manera el gol llegó con una pelota parada (penal) y tras un error defensivo, esto se dio a los 31 minutos del complemento, cuando Zuccaro envió un pelotazo a Gastón Sánchez, este le ganó la espalda a su marcador y cuando estaba para definir el arquero Martín Zurlo se lo llevó por delante y Ariel Penel no dudo en cobrar penal, se hizo cargo Daniel González quién con mucha categoría la pico y puso el triunfo y los tres puntos para Fénix, que aún debe mejorar demasiado, que el triunfo solo sirve para desahogarse y que jugando de esta manera va a perder más partidos de los que va a ganar. Lamadrid no encuentra regularidad, gana partidos difíciles como ante Laferrere y después pierde otros como los de esta tarde donde con un hombre más podría haberse puesto en ventaja, también debe mejorar mucho para aspirar al reucido.
Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares