Entrevista a Maximiliano Zanello

Tuvimos la palabra del actual volante de Temperley Maxi Zanello (su contrato vence a fines de junio). Se lo notaba un tanto fastidioso y nos explicaba el motivo: "Todavía soy jugador de Temperley y en algunos medios publicaron que soy jugador de Berazategui (hubo sondeos solamente), me molesta que mientan y digan que ya firmé cuando no lo hice, ahora estoy entrenándome y buscando lo mejor para mí ". Consultado sobre su futuro, nos decía: "si no me renuevan en Temperley veré que hago, porque concretamente aún no tengo nada aunque sé que ya preguntaron por mi dos equipos del torneo Argentino (Deportivo Maipu y San Martín de Mendoza) y uno recientemente ascendido al Nacional "B" (Patronato)". Así es todo en la vida de Maximiliano Zanello, si continúa Vivaldo en el "gasolero", las horas del volante estarían contadas, pero el panorama es alentador, porque es pretendido por varias instituciones.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares