Llegó la hora de ganar

J.J Urquiza necesita hacerse fuerte en Loma Hermosa y buscará sumar ante su eterno rival.
El conjunto “Celeste” se prepara de cara al cotejo con Lamadrid miércoles 17 hs con arbitraje de Ramiro López. Asimismo, Diego Grecco se perderá este encuentro tras ser expulsado la semana ante Luján; la novedad es el regreso de Emanuel Valinotti al equipo ya que cumplió la fecha de sanción.
Por otro lado, el panorama de los lesionados: Matías Barcos continúa en franca recuperación del desgarro en el cuádriceps derecho, no podrá ser de la partida ante “Lama” y es posible que tampoco este frente a Sacachispas como visitante.
Sin embargo, Oscar Cuenca persiste con su dolencia que arrastra desde varias semanas el fatídico tendón de Aquiles que no le facilita estar entre los titulares y Nicolás Vara podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Para finalizar, con Sacachispas como visitante será el lunes 1/3 mientras tanto Claudio Tapia presidente de la divisional confirmó que el partido con Talleres (RE) suspendido por el fuerte temporal se estará jugando después del 10 de Marzo.
En la práctica matutina realizaron 30 minutos de fútbol mientras tanto, los jugadores con dolencias y trabajaron aparte. El posible equipo sería: Walter Arzamendia; Mario Urquiza, Darío Carpintero, Pablo Guzmán; Claudio Galeano, Rodolfo Sandoval, Carlos Bataras, Emanuel Valinotti; Facundo Aguirre; Diego Toledo y Adrián Gerry. Cabe mencionar, los juveniles Franco Salazar y Damián Ponce tendrán nuevamente la posibilidad de ser suplentes aunque restan dos días Mariano de la Fuente seguirá trabajando podrá realizar variantes en el equipo.
Marcelo Rodríguez www.pasionceleste2209.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares