Una buena y una mala

Como local J.J Urquiza los titulares y suplentes ganaron sus respectivos encuentros, la mala noticia fue la lesión de Saúl Morales.
En el predio de Loma Hermosa J.J recibió a Central Ballester, este fue su primer amistoso los titulares ganaron 1 a 0 con el tanto de Adrián Gerry a los 10´del primer tiempo tras la asistencia de Emanuel Valinotti que tuvo un sólido desempeño junto a Pablo Guzmán en defensa.
Por otro lado, el conjunto visitante tuvo dos llegadas la más nítida fue un disparo de media distancia que despejó al córner el portero Arzamendia, luego la contienda se tornó anodida y con esporádicas situaciones a los arcos, el “Celeste” formó con: Walter Arzamendia; Matías Barcos, Pablo Guzmán, Darío Carpintero, Mario Urquiza; Emanuel Valinotti, Carlos Bataras, Sebastián Antúnez, Diego Grecco; Diego Toledo y Adrián Gerry. Cabe mencionar, Nicolás Vara y Damián Bogado entrenaron en forma diferenciada a cargo del preparador físico Leonardo Garayalde.
Asimismo, el equipo alternativo se llevó la victoria por 4 a 0: Rodolfo Sandoval, Facundo Aguirre, Edgar Areruma y Fernando Castillo convirtieron los goles. Las novedades fue que J.J presentó jugadores de la 4º división, durante este encuentro Emiliano Donato se golpeó con el acrílico del túnel y le efectuaron dos puntos de sutura. El equipo que paró Mariano de la Fuente fue: Luciano Berro; Maximiliano Troiano, Rodrigo Chao, Rodolfo Sandoval; Claudio Galeano, Facundo Aguirre, Antonio Ponce, Saúl Morales; Marcos Páez; Ezequiel Toselli y Chávez.
Para finalizar, Saúl Morales sufrió rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y estará inactivo por siete meses. El próximo miércoles como local desde las 9 de la mañana recibirá a Barracas Central.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares