Termino invicto

J.J Urquiza concluyó la pretemporada con una performance positiva, ahora solo piensa en el reinicio del certamen que tendrá al “Celeste” jugando su encuentro ante Fénix como visitante con la premisa de mejorar su juego.
En el último amistoso, los titulares se llevaron la victoria 1 a 0 y nuevamente Adrián Gerry volvió a convertir cuando el reloj señalaba 12´ST.La contienda era pareja y luchada, Barracas Central proponía juego mediante Guillermo Almada Flores aunque sin éxito. Por otro lado, el “Celeste” con Emanuel Valinotti desbordando desde la franja izquierda que fueron importantes.
Cabe mencionar, las chances más claras fueron: 26´ centro de Valinotti y cabecea Gerry que contuvo el portero Elías Gómez, cuando restaba un minuto para la finalización del primer tiempo Diego Grecco no pudo definir tras quedar mano a mano con el arquero.
El complemento, J.J salió decidido a ganar 8´centro de Diego Toledo por derecha luego cabezazo de Gerry que era controlado por Canuhe. Del mismo modo, seguía llegando con más peligro 10´asistencia por parte de Carlos Bataras a Facundo Aguirre desde la izquierda remato y el portero la desvió al córner.
Después tanto insistir llego el premio, centro de Grecco por derecha y Gerry define para cosechar su segundo gol con la camiseta “Celeste”. A partir de allí, J.J contralaba las acciones de juego mientras tanto, el conjunto visitante no tenía recursos para sorprender al rival. La formación titular fue: Walter Arzamendia; Rodolfo Sandoval, Darío Carpintero, Pablo Guzmán; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Emanuel Valinotti; Carlos Bataras, David Mendieta; Diego Toledo y Adrián Gerry.
Barracas Central: Elías Gómez; Cesar Acosta, Sebastián Anaut, Víctor López, Gastón Bojanich; Alejandro Orfila, Carlos Arce, Guillermo Almada Flores; Luís Ávalos; Carlos Salom y Lucas Del Río.
Cambios
J.J Urquiza: Chao x Carpintero y Aguirre x Mendieta.
En el último encuentro los suplentes igualaron 1 a 1, Ricardo Vendakis para el conjunto “Camionero” y Facundo Aguirre igualaba para J.J. Cabe resaltar, una buena tarea de los jóvenes jugadores de 4º división que se midieron ante un plantel experimentado. El técnico Mariano De la Fuente dispuso este equipo: Luciano Berro; Maximiliano Morales, Maximiliano Troiano, Rodrigo Chao, Antonio Ponce; Edgar Areruma, Sebastián Antúnez, Claudio Galeano;David Luna; Facundo Aguirre y Ezequiel Toselli.
Por último, Damián Bogado en las próximas se estaría llegando a un acuerdo y el paraguayo Damián Mendieta podría reemplazar a Saúl Morales que sufrió rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha la semana pasada.
Marcelo Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares