No le sobró nada

J.J.Urquiza ganó 1-0 en su visita a Pilar ante Fénix, el partido fue malo pero el oportunista Adrián Gerry, con una gran definición, le dio el triunfo a los de Loma Hermosa.

El partido no llegó ni a ser discreto, se jugó mal, hubo pocas jugadas de juego asociado y menos llegadas a los arcos. Pueden utilizar de excusa la pretemporada, porque la verdad que pareció un amistoso de preparación, no por el fair play, sino por la impresición de los jugadores. Era lo denominado comunmente como un "Empate clavado", pero la virtud se uno y el error del otro provocaron este 1-0. El primer tiempo que a priori pareció malo termino siendolo mejor de la tarde, los equipos intentaron jugar, Fénix que paro un 3-5-2, que por momentos era un 3-3-2-2, utlizó tres volantes centrales por lo que obviamente se metiá más de lo que se jugaba, intento ir por afuera con Villagra y Sanchez, este útlimo de muy buen nivel, fue el que más fue para adelante e intento repetidas veces encarar la defensa rival. El "Celeste" recuperaba la pelota, pero no tenía bien en claro lo que quería hacer, algunas tiraba pelotazos, que Dávila despejó sin problemas y otras intentaba ir por el medio pero se topaba con los volantes de marca rivales, que como ya dije eran varios, así pasó el tiempo con apenas una clara, para la visita, a los 24 tras centro de Valinotti Gerry cabeceo de atropellada y Cardozo bien ubicado la tápó muy bien. El complemento empezó igual, Fénix estaba un poco más atrá tratando de darle espacio a sus delanteros para la contra, estos estuvieron muy imprecisos, y en ningún momento pudieron inquietar a Alrzamendia. La doble J seguí intentando por el medio, hasta que a los 26 minutos, Valinotti tiro un pelotazo a las espaldas de los defensores, la pelota se iba abriendo hacia el lateral, Gerry la fue a buscar y cuando vio que Cardozo salió (inesesariamente) a taparlo se la tiro por arriba con mucha clase y pusó el 1-0, que luego iba a ser definitivo, de la unica manera que se podián sacar ventaja, por una desconcentración o por la virtud de algún jugador, en este caso se dieon las dos y J.J consiguió ganar un partido deificil.

Fénix(0)
Gastón Cardozo; Martín Repetto, Eduardo Dávila y Sebastián Ciaccheri; Gastón Sanchez, Hugo Silva, Mario Grana, Joaquín Marcos y Diego Villagra; Leonardo Ruiz y Héctor Sanabria.
Cambios: Sebastián Neuspiller por Héctor Sanabria (67)
Jonathan Arza por Hugo Silva (73)
David Escalante por Gastón Sanchez (80)
Suplentes: Luis Martinez, Ariel Gomez, Hernán Floresy Gustavo Arriola.
DT: Felix Benito

J.J.Urquiza(1)
Walter Arzamandia; Darío Carpintero, Mario Urquiza y Guzman; Matias Barcos, Oscar Cuenca, Carlos Bataras y Emanuel Valinotti; Diego Grecco; Diego Toledo y Adrián Gerry.
Cambios:
Aguirre por Diego Grecco (68)
Toseli por Adrián Gerry (92)
Suplentes:Berro, Sandoval, Rodrigo Chao, Sebastián Antunez.
DT: Mariano De la Fuente.

Goles: Adrián Gerry (71) (JJ)
Amonestados: Sebastián Ciccheri, Martín Repetto, Hugo Silva (F); Walter Arzamendia, Darío Carpintero, Matias Barcos,Mario Urquiza, Emanuel Valinotti (JJ)
Expulsados: No Hubo
Arbitro: Nicolas Lamolina (Bien)
La Figura: Adrián Gerry(JJ)
Campo de Juego: Bueno
Publico: 300 personas aprox.

Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares