Vestuario Defensores

El vestuario local mostraba la alegría de haber concretado una victoria para no perder pisada de los líderes, pero también mostraba preocupación por el nivel de juego visto hoy en el Juan Pasquale. El primero en acercarse fue Pedro Bocca que contaba lo visto en el encuentro: “Ellos jugaron muy bien, con jugadores muy importantes que se agrandan y te pueden hacer pasar una tarde fea, como el “mágico” González y tranquilamente pudo ser empate o para ellos, convertimos el gol como una sorpresa, pero hay partidos que mereces ganar y no lo haces”. Consultado por el desorden de atacar y no saber defender, nos decía: “Muchas veces quedamos expuestos los del fondo y nos llegan mano a mano, pero esto habrá que corregirlo”.
Luego llegó el turno del goleador, Maximiliano Ceratto que expresaba: “Son clásicos y a pesar de que no vienen bien en el campeonato hay que respetarlos, ellos vinieron a hacer su juego, pero los partidos se ganan insistiendo y nosotros de tanto insistir nos llevamos el premio, tenemos equipo para jugar muy bien al fútbol, pero hay que mejorar algunas cosas en la tenencia de pelota, en estar serenos para atacar” Después le pasó un pedido al técnico cuando le preguntamos de que manera se sentía mas cómodo de volante o atacante: “Yo creo que la posición que mas siento es la de delantero, aunque no me molesta arrancar de atrás y siempre lo que sea para sumar para el equipo bienvenido sea” El momento emotivo fue cuando le preguntamos a quien señalaba en el gol: Estaba dedicado a mi vieja que me banca siempre, al igual que mi viejo y mi hermano se vinieron desde muy lejos (Río Gallegos), para acompañarme en mi sueño de jugar al fútbol por eso esto es para mi madre” Salvador Daniele exhausto dialogó con nosotros e hizo una autocrítica fuerte sobre la actuación de su equipo: Se jugo muy mal en el primer tiempo, nos superó Atlanta, en el segundo mejoramos, no conseguíamos encontrar el juego, eso lo busque con Mauro (Conocchiari) y tardamos en lograrlo, hoy no merecimos ganar y lo ganamos”.Sobre la regularidad del equipo, dijo: “Nosotros juagamos mucho mejor de visitante que de local, hemos sacado mas puntos en esa condición, pasa por nosotros, tenemos que asumir lo que nos pasa porque el hincha alienta, lo hablamos con los muchachos, el central no tiene que mandarle pelotazos a Molina como hizo en el primer tiempo, eso lo mejoramos en el complemento, obvio sin ser brillantes pero mejoramos porque el primer tiempo manejó la pelota Atlanta, ofensivo es cuando tiras la línea de atrás y salís jugando, yo asumo todas las responsabilidades de que local tenemos que mejorar, pero se que el problema es el mediocampo porque hay un solo volante de contención (Páez) y no tenemos recuperación y no salimos rápido en ataque” Para cerrar dejó un mensaje muy claro: “Vamos a quedar cuartos y te da la opción de corregir los problemas que tenemos que son exclusivamente de local y se que podemos revertir esta imagen”.
Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares