Tricota

Fénix le ganó 3-1 a Defensores Unidos de Zarate, en Pilar, y le negó la posbilidad de descontarle a Excursionistas que juega mañana. En un partido muy entretenido, Juan Carlos Padra en dos ocaciones y Gastón Sanchez marcaron para el local, mientras que Darío Lema (de penal) había puesto el 1-0 transitorio para CADU.

El partido fue muy bueno, de ida y vuelta, con muchas jugadas de peligro para ambos equipos, Fénix fue superior y eficaz a la hora de definir, el CADU genero jugadas de peligro pero estuvo muy erratico sobre todo Daría Lema quién desperdicio cuatro jugadas claras de gol.El primer tiempo arranco con un Defensores que salió en busca del gol desde el minuto cero, y fue así que a los dos minutos Distefano envio un centro desde la derecha a la cabeza de Lema quién increiblemente solo la tiro afuera. Luego se quedó un poco y empezó a jugar el "Albinegro", generó futbol por intermedio de Leo Ruiz y Gastón Sanchez, y porvocaba peligro en el arco de Bustos, la primera clara fue a los 27 minutos, combinación Marcos/Ruiz este habilitó a Sanabria quién pateó cruzado y tapó bien el arquero. Un minuto después Lema quedó mano a mano con Cardozo pero lejos del arco, se apuró, pateó de afuera del area y se fue desviado. Después a los 35 Klemenco agarro inecesariamente a Avila dentro del area y le convirtió penal, Darío Lema se hizo cargo y puo el injusto 1-0. Pero Fénix se repuso rapidamente y tres minutos más tarde Gastón Sanchez, de muy buen nivel, desbordó por derecha, envió el centro y Padra cabeceó al fondo de la red, 1-1. El partido crecio mucho en juego, ambos equipo intentaban tocar y generar jugadas de peligro, cosa que hizo un partido entretenido, y sobre el final, a los 43 minutos, otra vez conbinaron Marcos y Ruiz este último habilito muy bien a Sanchez que encaró y definio a un palo ante la salida de Bustos que nada pudo hacer para evitar el 2-1. En el complemento, otra vez CADU madrugó y a los dos minutos, tuvo en los pies de Diego Figueroa el empate, pero este la tiró por arriba. Luego Fénix se sintió comodo y empezó a tocar, a hacer rodar la pelota, triangulaba, jugaba y cuando veiá el hueco, sobre todo por derecha con Sanchez, que fue un problema sin solución para los de Zarate, profundizaba, desperdició alguna canche en los pies de Sanabría que no anduvo fino, pero jugó bien. A los 28 el ingresado Neuspiller hizo una pared con Padra, el primero se la dio a "Cachete" que de arremetida la tiró por arriba del travesaño. Por parte del "Celeste" Darío Lema desperdicio dos jugadas claras que podrían haber empatado el juego, y tras estas jugadas, a los 33 minutos, Sanchez escapó otra vez por la derecha, entro al area y la tiro para atrás, a Padra quién como venía pateo de derecha fuerte cruzado y la clavó en el angulo inferior derecho del "Gato" Bustos que nada pudó hacer, 3-1 y partido liquidado. En el tramo final Defensores fue solo con orgullo propio, pero con nada de futbol, Fénix movío muy bien la pelota y terminó demostrando, ante un rival importante, que puede pelear arriba.

Fénix(3)
Gastón Cardozo; Ariel Gomez, Hugo Gianabella, Enzo Klemenco y Rodrigo Bilbao; Gastón Sanchez, Mario Grana, Joaquín Marcos y Juan Carlos Padra; Leonardo Ruiz y Héctor Sanabría.
Cambios: Sebastián neuspiller por Héctor Sanabría (72)
Diego Villagra por Leonardo Ruiz (81)
Hugo Silva por Mario Grana (85)
Suplentes: Luis Martinez, Sebastián Ciaccheri, Hernán Flores y Gustavo Arriola.
DT: Félix Benito

DEFENSORES UNIDOS (1): Ezequiel Bustos;Ignacio Distéfano,Mariano Martínez, Ariel Groothuisy Rubén Gomez;Juan Avila, Julio Ledesma, Mariano Quillutay y Diego Figueroa; Esteban Figún y Darío Lema. DT: Gustavo Di Giuli.Cambios: Ismael Gómez por Esteban Figún (58) Adrian Siena por Rubén Gomez (67) Davio por Julio Ledesma (75)Suplentes: Adrián Giamperetti, Diego Bonelli, Paulo Viana y Lapewe.
DT:Gustavo Di Giuli.

Goles: Darío Lema (35)(DU); Juan Carlos Padra (38)y(78)(F); Gastón Sanchez (73)
Amonestados: Hugo Gianabella, Ariel Gomez, Joaquiín Marcos(F); Rubén Gomez, Ignacio Distefano, Mariano Quillutay, Ariel Groothuisy(DU)
Expulsados:
Arbitro: Nicolas Lamolina (Bien)
Asistentes: Martín Pombo y Ramiro Cordoba
La Figura: Juan Carlos Padra (F)
Campo de Juego: Muy Bueno
Publico: 300 personas aporx.

Fernando Mora

Comentarios

Entradas populares