Con las manos vacias

J.J Urquiza empato 1 a 1 Leandro. N. Alem, los tantos fueron convertidos por Patricio González King y empató Emiliano Ábalos de esta manera, desaprovechó la chance de ser escolta.
El primer tiempo arrancó a favor del “Lechero” que en menos de un minuto llegó dos veces con jugadas de pelota parada: 3´ tiro libre de Julio Gauna, recibe Patricio González King remata roza el palo y 4´ Gauna asiste a Acuña remató desviado.
Sin embargo, J.J respondió un minuto después tras un lanzamiento potente de Sebastián Antúnez que se fue por encima del travesaño el “Celeste” progresaba en campo rival con la intención de ponerse en ventaja 9´tiro libre de Carlos Bataras por el sector izquierdo no llegó a cabecear Emiliano Ábalos y al instante Urquiza volvió a llegar con un lanzamiento de Bataras que se fue al primer palo.
Lo más desequilibrante fue Gabriel Páez estuvo activo genero varias ocasiones para convertir que fueron contenidas por Héctor Santillán luego sonó el silbatazo del árbitro Antonio Amato señalando la finalización de los primeros 45`. Así mismo, la performance fue positiva y dejó satisfecho al público local.
Por otro lado, el complemento sería una pesadilla luego del remate violento de Emanuel Valinotti a los 5; llegará una jugada sorpresiva tiro de González King y el sol lo deja sin reacción a Walter Arzamendia de esta manera, Alem se ponía ventaja. El baldazo de agua fría lo hizo reaccionar al “Celeste” 12`centro de Sebastián Ruíz, recibe Gabriel Páez de zurda y rechazó Santillán.
Transcurrían los minutos, José Stella entrenador “Celeste” realizó modificaciones para tener frescura y lograr empatar. La ansiedad desaparecieron, remate de Páez que pegó en el poste Ábalos aprovechó para definir solo 20´señalaba las agujas del reloj y llegó la justicia.
Cabe señalar, después del empate Urquiza siguió buscando. Luego cayó en el nerviosismo, esto quedó reflejado tras la expulsión de Pablo Guzmán por doble amonestación.
Llegó el final del encuentro J.J desaprovechó una oportunidad única de ser escolta, pese a ratificar el invicto como local la igualdad era injusta. El conjunto visitante cumplió con su objetivo fue llevarse un punto de Loma Hermosa y las distracciones fueron una trampa mortal.
Para finalizar, se vendrá un desafío para el “Celeste” será conseguir una victoria como visitante esto le permitirá recuperar la autoestima. Aún no se definió este torneo que fecha a fecha es atractivo, J.J está a tiempo de corregir las falencias para terminar en optimas condiciones la primera ronda y apuntar con todo al segundo tramo.
Marcelo Rodriguez

Comentarios

Entradas populares